Autor Tema: Jugando con Lana y Luces  (Leído 1114 veces)

Desconectado mario rs

• GRUPO DE ALICANTE
  • Cuarto Creciente
Jugando con Lana y Luces
« en: 10 Diciembre 2012 - 00:52 »
Hoy he salido con mi gran amigo Gonzalo y en un una horita nos a salido esta toma espero criticas gracias.

12mm
Iso 200
156s
f11
5000k

_DSC9067R por mario rs2, en Flickr
« Última modificación: 02 Mayo 2013 - 03:59 por Nocturna »
Nikon D700
Nikon 17-35mm f2.8 AF-S ED
Nikon 24-85 mm f/3.5-4.5 G ED-IF AF-S
NIKON Nikkor AF 50mm f/1.8 D 
TAMRON SP AF 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD
Tripode Manfrotto 055XPROB-Rotula 808RC4

Desconectado Juan Gonzalez

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
  • La noche tal y como yo la veo.........!!!!!!!!!!
Re:Jugando con Lana y Luces
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2012 - 01:03 »
Vaya explosión de colores...... Mola. yo sólo le pondría un pero, Mario. buscaría colores que cazaran mejor.  Por ejemplo si vas a usar lana ya tienes el naranja, ahora solo buscaría otro dos colores que peguen cromáticamente entre si, por ejemplo naranja-verde-violeta. hay muchas posibilidades. descárgate un circulo cromático de la red y juega con la mezcla. verás que buenos resultados da. saludos... ;-)

Desconectado mario rs

• GRUPO DE ALICANTE
  • Cuarto Creciente
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2012 - 02:13 »
Vaya explosión de colores...... Mola. yo sólo le pondría un pero, Mario. buscaría colores que cazaran mejor.  Por ejemplo si vas a usar lana ya tienes el naranja, ahora solo buscaría otro dos colores que peguen cromáticamente entre si, por ejemplo naranja-verde-violeta. hay muchas posibilidades. descárgate un circulo cromático de la red y juega con la mezcla. verás que buenos resultados da. saludos... ;-)
Pues te agradezco mucho tu consejo y voy haber que es eso del circulo cromatico que es saludos y muchas gracias.
Nikon D700

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2012 - 21:53 »
Jo tios, me dais miedo y yo que no tengo colores para jugar, de todos modos como todo en la vida y en esto de los colores más, ya que los hay complementarios y opuestos, sin embargo en la realidad influye más la habilidad en aplicar esos colores que lo que son en si.
Independientemente de lo anterior, esta el factor personal o no sois conscientes que el volumen de fotos subidos en los tres foros de Nocturna en Acción van en cosonancia con el numero de seguidores y de gente que lo hace, un fotografo de nocturna nunca dejara de lado realizar una foto en la hora azul y un fotografo especializado en fotografia crepuscular te podra hacer tomas nocturnas, pero no todos de los dos anteriores se atreveran a crear cosas con la luces, bien porque no les gusta o bien porque no tienen imaginación o bien porque su realización suele ser más complicada, de hecho tengo una teoria que no se si estareis de acuerdo, pero foto nocturna es aquella en la que hay una exposición + o - larga con solo luz ambiental, en el momento que añadimos flash, linternas o cualquier artilugio luminoso es PINTAR CON LUZ porque PINTAR no es sinonimo de color.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado natalia

• GRUPO DE ALICANTE
  • Gibous Moon
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2012 - 11:18 »
pufff pues yo la veo tremenda,menuda gama de coloressssss votar://+1

Desconectado mario rs

• GRUPO DE ALICANTE
  • Cuarto Creciente
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre 2012 - 17:34 »
pufff pues yo la veo tremenda,menuda gama de coloressssss votar://+1
Muchimas gracias por ese voto y me alegra que te guste.
Nikon D700

Desconectado mario rs

• GRUPO DE ALICANTE
  • Cuarto Creciente
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2012 - 17:35 »
Jo tios, me dais miedo y yo que no tengo colores para jugar, de todos modos como todo en la vida y en esto de los colores más, ya que los hay complementarios y opuestos, sin embargo en la realidad influye más la habilidad en aplicar esos colores que lo que son en si.
Independientemente de lo anterior, esta el factor personal o no sois conscientes que el volumen de fotos subidos en los tres foros de Nocturna en Acción van en cosonancia con el numero de seguidores y de gente que lo hace, un fotografo de nocturna nunca dejara de lado realizar una foto en la hora azul y un fotografo especializado en fotografia crepuscular te podra hacer tomas nocturnas, pero no todos de los dos anteriores se atreveran a crear cosas con la luces, bien porque no les gusta o bien porque no tienen imaginación o bien porque su realización suele ser más complicada, de hecho tengo una teoria que no se si estareis de acuerdo, pero foto nocturna es aquella en la que hay una exposición + o - larga con solo luz ambiental, en el momento que añadimos flash, linternas o cualquier artilugio luminoso es PINTAR CON LUZ porque PINTAR no es sinonimo de color.
Hooa a mi me gusta toda clase de fotografia y procuro mesclarla y asi me distraigo mas pero pintar con luz me encanta saludos y gracias por tu comentario.
Nikon D700

Desconectado taponet

• GRUPO DE CUENCA
  • Luna Creciente
  • **
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre 2012 - 09:55 »
 votar://+1

Buena toma

Desconectado mario rs

• GRUPO DE ALICANTE
  • Cuarto Creciente
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2012 - 01:01 »
votar://+1

Buena toma
Muchas gra ias por pasar y por ese voto saludos.
Nikon D700