Autor Tema: Reconstruction  (Leído 543 veces)

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
Reconstruction
« en: 27 Diciembre 2012 - 00:26 »
a las muy noches :) estamos de vacaciones y eso me da tiempo para salir mas eejejejej.

14mm f8 iso200, WB 2860 y al estar solo ilumino por partes, luego transparento y mas con esta luna, si no hubiera otro gallo cantaria jejejejej por lo que son en total 7 tomas.

se me olvidaba, iluminación de fachada y arboles izquierda TM11 + CTO 1/4 en varias potencias (me encanta esta linterna), los monticulos de escombro M7 + CTO 1/2 cenital, flash SB900 en el pecho con filtro rojo para mi silueta y peluca brillo para la energy :)

espero que os guste.
« Última modificación: 27 Diciembre 2012 - 00:29 por SergiBoix »
www.flickr.com/photos/sergi_boix

Si quieres saber como se han hecho algunas de mis tomas:
www.facebook.com/lallumdelanit

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Reconstruction
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2012 - 03:06 »
Sergi voy a tener que aprender esto de iluminar a trozos y más viendo el buen resultado que te da a ti y como bien dices, cuando va uno solo todo es diferente...
En cuanto a la foto me llama mucho la atencion algo que sale de tu cabeza hacia arriba y hacia un lado que supongo esta detras de la casa pero crea un efecto un tanto extraño al parecer que sale de tu cuerpo.
Supongo que la enegia proviene de tu peluca magica.
La iluminación de la fachada perfecta junto con su textura, la de la arboleda de la izquierda tiene un mancho negro que me molesta y no entiendo el motivo, la silueta perfecta y supongo que los monticulos estan algo quemados de luz adrede para dar la sensación que emanan o reciben la energia.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2012 - 12:17 »
Hola Rafa, gracias por pasar y darme tu opinion, sobre lo que sale de mi cabeza...es una viga de madera que sale del interior de la casa, y sinceramente, me da mucho yuyu tocarla o intentar moverla jejejeej, la podia haber clonado pero, no se, me pareció mejor no editarla.

Exacto, la energia proviene de la peluca brillo jejejej.

Respecto a la arboleda, eso negro es un árbol que hay delante de los que he iluminado, a lo mejor hubiera sido una solución darle un toque suave de luz y así intentar diferenciarlo, no se... esta vez la extensión a iluminar era bastante grande i creo que se me quedo algo en el tintero.

Sobre los monticulos, exacto! jejejej.
www.flickr.com/photos/sergi_boix

Si quieres saber como se han hecho algunas de mis tomas:
www.facebook.com/lallumdelanit

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2012 - 17:26 »
Si lo que no se como no olvidas más cosas, sigo pensando que es la mejor solución para los solitarios.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.