Autor Tema: camera power remote shooter  (Leído 576 veces)

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
camera power remote shooter
« en: 30 Diciembre 2012 - 12:26 »
jejejejej, bueno esto es lo que pasa cuando sales con amigos que se interesan por el light painting jejejej, yo ya le dije que no soy un master, mas bien un alumno interesado jejejej pero bueno creo que el resultado es aceptable y como siempre dependiendo el ojo fotografico que lo mire mejorable, personalmente puede que falte algo mas de iluminación en el suelo y en alguna ventana

sobre la toma y el equipo, modelo, 14mm iso200 f11 83" sobre la iluminación lenser M7 + CTO para el cenital/lateral de la cámara, peluca brillo para ese energy, la luz de la cara es sin la peluca brillo iluminado directamente en la cara, para el suelo y la fachada nitecore TM11 + CTO

El modelo y su cámara, mi amigo Alfredo (ALBEMA76 en flickr) una noche agradable como siempre.

espero que os guste, saludos.
www.flickr.com/photos/sergi_boix

Si quieres saber como se han hecho algunas de mis tomas:
www.facebook.com/lallumdelanit

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:camera power remote shooter
« Respuesta #1 en: 01 Enero 2013 - 11:12 »
Sergi feliz año que antes no te lo he dicho y ahora viene el pesado a incordiar, como tu ya lo has dicho lo de las paredes, suelo, ventanas y escombros no dire nada.
Solo quiero hacerte una reflexión ya que veo que le sacas partido a la peluca:
1.- No seria interesante atar de alguna manera la peluca a un palo para que el rayo luminoscente fuera más rectilineo, ya que ahora es un poco irregular (yo lo suelto y tu piensas si se puede hacer o no, algo te tendre que dejar para que hagas).
2.- La otra opción seria imitar la realidad y que esa estela luminosa sea más en zig-zag con salientes y cosas así como un verdadero relampago.
FIN DE LAS SUGERENCIAS.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
camera power remote shooter
« Respuesta #2 en: 01 Enero 2013 - 11:48 »
Rafa para nada creo que seas un incordio, tus comentarios son muy bien venidos porque siempre son dignos de una columna de un diario crítico.

Respecto a tus sugerencias, la segunda creo que es la más acertada, sobre la prime bufffff, it's a little bit complicated, un poco complicada jajajjahaj el día que coincidamos, perdón la noche que coincidamos te lo explico.

Sent from my iPad using Tapatalk
www.flickr.com/photos/sergi_boix

Si quieres saber como se han hecho algunas de mis tomas:
www.facebook.com/lallumdelanit