Autor Tema: MORTAL KOMBAT  (Leído 534 veces)

Desconectado superjordi007

• GRUPO DE S.C. DE TENERIFE
  • Luna Nueva
  • *
MORTAL KOMBAT
« en: 30 Diciembre 2012 - 23:04 »
No teníamos mucha gana de salir a echar fotos, pero me llamaron y cogimos los trastos y nos fuimos hacia el Sur de la isla (el Médano).

Hay un lago salado que se forma por capilaridad cuando sube la marea. Esta vez el lago estaba muy bajo aunque la marea estaba de subida.

Localizamos el lago, decidimos que tomas y pruebas ibamos a hacer.

Uno de los problemas más graves es que el Aeropuerto de Tenerife Sur está muy cerca con lo que la contaminación lumínica es brutal.

La luna tampoco ayudaba, ya que la teníamos en luna llena, pero en fin nos fuimos y nos pusimos.

Después de hacer unas tomas generales nos pusimos a jugar un poco con las luces y vimos a un par de tipos que se pusieron a luchar entre ellos.

Se lanzaban puñetazos y efectos que dejaban helado.

Aquí os dejamos la batalla final que pudimos fotearles, ejejeje.

Gracias a los artistas Marga y Juanma y al compi Oscar que tenía ganar de hacer unas fotos allí.

EXIF:

NIKON D90 + 14-24 2.8

14mm

f/11

ISO 800

90 seg
« Última modificación: 30 Diciembre 2012 - 23:09 por superjordi007 »

Desconectado Juan Gonzalez

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
  • La noche tal y como yo la veo.........!!!!!!!!!!
Re:MORTAL KOMBAT
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2012 - 09:00 »
Si es que con luna, el jugar en exteriores se hace muy complicado.!!! A mí no me dice mucho el encuadre y aprecio demasiado ruido, pero seguro que lo pasasteis bien...!!! saludos.!

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:MORTAL KOMBAT
« Respuesta #2 en: 01 Enero 2013 - 11:05 »
Veo que para no tener ganas de afotar, supiste sacar partido al mal tiempo y probar cosillas nuevas, te aconsejaria que miraras algunas tomas de este tipo "Dragon Ball" ya que dan mucho juego.
En lo demas estoy con Juan y a veces lo importante es experimentar.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.