Autor Tema: El Rap de la Piscina II  (Leído 752 veces)

Desconectado Juan Gonzalez

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
  • La noche tal y como yo la veo.........!!!!!!!!!!
El Rap de la Piscina II
« en: 10 Enero 2013 - 14:29 »

El Rap de la Piscina II por Juan González Fotografía, en Flickr

Segunda toma con mi cuñado y mi primo, el rato que estuvimos en la piscina fué de lo más divertido, jejejejejeje, era la excusa perfecta para poder jugar con las luces.
Aproveché que las nubes cubria la luna y me gustaba la luz difusa que producía, y justo cuando se abría un claro en el cielo, les dije que no se movieran mientras duraba la exposición, veo que no lo conseguí, jajajajajajajaj, tampoco quise abusar de ellos y sólo fueron dos intentos. jajajajajajajajaj
Así que salí corriendo para el fondo de la piscina y realicé la esfera, me metí en la cabaña para iluminar con una cálida pequeña el interior, y de vuelta para la cámara con la cálida grande ilumino el murito y los árboles.           SALUDOS.

datos exif:
Tirada con el 8mm. a f5,6
Cámara   Canon EOS 500D
Exposición   151
Velocidad ISO   100

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:El Rap de la Piscina II
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2013 - 01:52 »
Que envidia me das que la famili colabore... sin duda esta es un plano general y la anterior palabras mayores, pero aun así tiene su encanto, felicidades.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado taponet

• GRUPO DE CUENCA
  • Luna Creciente
  • **
Re:El Rap de la Piscina II
« Respuesta #2 en: 03 Febrero 2013 - 16:13 »
Buena toma, lo unico malo que le veo es la contaminacion luminica de atras del todo, pero es muy dificil encontrar sitios si ella. Pero bueno esto es asi... jeje

Saludos