Autor Tema: Concurso de Fotografia Digital Camera.  (Leído 906 veces)

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Concurso de Fotografia Digital Camera.
« en: 07 Febrero 2013 - 23:17 »

Para vosotr@s que sois  amantes de la noche os adjunto este escáner del concurso que celebra la revista Digital Camera dentro de su apartado el “Desafío del lector” para este mes de Febrero y que versa entorno a la “fotografía nocturna” espero que no tengáis problemas con su lectura ya que ahí viene el cómo participar y el premio , una Micro Cuatro Tercios Panasonic Lumix G5.
Ante cualquier duda, os compráis la revista… o preguntármelo, a ver si se responderla.
Suerte si participáis.

Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Antonio Martínez

• GRUPO DE MURCIA
  • Gibous Moon
    • Una ventana a la naturaleza
Re:Concurso de Fotografia Digital Camera.
« Respuesta #1 en: 08 Febrero 2013 - 17:36 »
Gracias Minotauro, no se si probar a ver, aunque no creo que pudiera ganar, me vendría muy bien una cámara mejor que la que tengo. No especifica nada sobre los derechos de las fotos, sabes algo tu. Un saludo

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #2 en: 08 Febrero 2013 - 21:34 »
La verdad es que no lo se, supongo que su correo para consultas puede servirte:
dcm@grupozeta.es
Supongo que al ser una revista de fotográfia sera considerados, normalmente publican a doble pagina 5 de las fotos presentas de las cuales una es la ganadora y en todas ponen el nombre del autor, cámara usada, diafragma y exposición, otra cosa es que como la ganadora recibe un premio ellos pueden usarla en sus revistas, de todos modos voy a mandarle un correo, a ver que me contestan.

Antonio este es el texto que les he mandado, ahora solo falta ver lo que tardan.
"Estimado/a redactor/a:
Quisiera saber en que condiciones quedan mis derechos de autor si presento una fotográfia a vuestro concurso el "Desafio del Lector", tanto si gano (estoy soñando) como si no.
Gracias por su atención."
« Última modificación: 08 Febrero 2013 - 21:38 por MINOTAURO »
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Manu

• GRUPO DE JAEN
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #3 en: 08 Febrero 2013 - 23:36 »
Gracias por la info minotauro.