Autor Tema: Libro de fotografias particular  (Leído 689 veces)

Desconectado Eduard Marquès

• GRUPO DE GIRONA
  • Cuarto Creciente
    • Mardamunt
Libro de fotografias particular
« en: 05 Febrero 2013 - 20:21 »
Estas navidades hice por primera vez un libro con todas las fotografias nocturnas y crepusculares del 2012. Antes habia intentado imprimir alguna iamgen y el resultado no habia sido de mi agrado. Ahora he tenido la oportunidad de hacerme un libro y la gran sorpresa ha sido la gran calidad del resultado obtenido. He elegido el tamaño de libro más grande (38 pp de 39cmx29cm) y la máxima calidad y el resultado me ha emocionado. El precio ha sido de 55€, creo que ha sido una ganga por la calidad del producto. No me gusta contar mentiras pero si que creo que en esta faceta de la impresión toda mi vida me he llevado grandes decepciones. Si alguien quiere o tiene pensado hacerse un rsumen de este tipo, se lo aconsejo. la empresa que realiza el trabajo esta ubicada en Holanda y el libro lo puedes confeccionar en la web de vistaprint.

Desconectado MINOTAURO

• Moderator
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Libro de fotografias particular
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2013 - 23:55 »
La verdad Eduard que parece estar bien esta empresa, sin embargo yo siempre uso Hofmann para mis albunes fotograficos que es una empresa valenciana, que desde el 2005 en que la utilice y entonces yo le añadia los clipart hasta la actualidad han ido mejorando siempre sus prestaciones y variedad de ofertas, llevando realizado 5 para mi y tres más para familiares y amigos.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Eduard Marquès

• GRUPO DE GIRONA
  • Cuarto Creciente
    • Mardamunt
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2013 - 17:17 »
Era una sugerencia. Lo más importante es que uno se sienta satisfecho y si ademas dan trabajo a la gente de la tierra, mucho mejor!

Desconectado MINOTAURO

• Moderator
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2013 - 19:07 »
Esta claro que cuando más sitios la gente sepa, más posibilidades, por eso lo puse, ya que tu y yo hemos tenido buenas experiencias con estas dos empresas.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.