Autor Tema: Venganza (the warrior of the angel of death)  (Leído 1132 veces)

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
Venganza (the warrior of the angel of death)
« en: 17 Abril 2013 - 11:23 »
Dentro de uno de los proyectos de "Cavallers de la foscor" se encuentran los pecados capitales.

En este caso, la venganza, con el ángel de la muerte como nexus en las tomas.

ƒ/2.8
ISO 200
24 mm

sobre el tiempo de exposición, que fueron 272", siempre me sorprende cuando alguien nuevo se nos une para ver "que hacemos" o cuando alguien nuevo me acompaña en alguna salida, la misma pregunta:

- ¿cuanto tiempo vamos a poner?
- ¿tiempo? mi disparador no tiene pilas, el que necesitemos, no te preocupes jejejejej

el resto, lo normal, llevarme la catana de casa (la noche que me pare la GC me ponen las esposas), Victor de ángel, Alfredo fue el que mas sufrió, se quedo sin cabeza y sin rodillas, jejejej, aguanto lo que pudo y después de pintar con linterna cálida a Alfredo i a Victor, Salva Micó resalto la figura del ángel con varios golpes de flash con gel rojo.

Trabajo en equipo :)
« Última modificación: 03 Junio 2013 - 03:27 por Nocturna »
www.flickr.com/photos/sergi_boix

Si quieres saber como se han hecho algunas de mis tomas:
www.facebook.com/lallumdelanit

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Venganza (the warrior of the angel of death)
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2013 - 19:02 »
Sergi ya en tus primeras fotos nocturnas se apreciaba imaginación y cada noche que pasa veo que esta no decrece, la guardia civil se lo que haria... lo que no se que hara tu pareja si ve estas fotos...
En fin que me encanta y por ello te  votar://+1, por la foto y por la explicación que puede ayudar a todos aquellos que no tenemos tanta imaginación como tu.
Por cierto casi se me olvida el pero, que no es otro que la iluminación de la cara, supongo que es facil pasarse ya que el angel de la muerte al ser oscuro absorve mucha luz y sin querer tambien aplicamos más a la cabeza decapitada.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2013 - 19:06 »
Gracias Rafa por tu respuesta :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Fusky

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Llena
  • Make Lunating
    • El blog de Fusky
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2013 - 07:14 »
Mola, mola...

Algo pasadilla la cara del ejecutado, pero mola brr/

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2013 - 01:30 »
Me dais miedo jejejeje...  brr/ brr/  votar://+1

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado fotoneoo

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
Re: Venganza (the warrior of the angel of death)
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2013 - 20:03 »
Hola,  en general la foto me gusta,  quitando el tema de la cara,  el resto lo veo muy bien, la iluminación,  la historia que cuenta,  el atrezzo,  la doble exposición,  lo que no me gusta es que esta muy lejos,  tiene mucho aire arriba que no aporta mucho,  ademas la sombra del suelo es buenisima,  con un encuadre mas cercano y mas hacia abajo estaria perfecta,  gracias!!

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2013 - 20:22 »
Hola,  en general la foto me gusta,  quitando el tema de la cara,  el resto lo veo muy bien, la iluminación,  la historia que cuenta,  el atrezzo,  la doble exposición,  lo que no me gusta es que esta muy lejos,  tiene mucho aire arriba que no aporta mucho,  ademas la sombra del suelo es buenisima,  con un encuadre mas cercano y mas hacia abajo estaria perfecta,  gracias!!

Hola, primero de todo, gracias por pasar, jejeje y opinar, un par de cosillas si me permites:

"la doble exposición" , disculpa pero no te entiendo, esta foto no tiene ninguna doble exposición jejeje. ¿que quieres decir?

sobre la distancia, ya esta recortada, es mas, es la distancia perfecta, para nosotros jejejej tiene su aire compensado, aunque esto es muy "personal" puede que para mi haya otras fotos que crea que esta demasiado lejos o demasiado cerca, no lo veo muy importante, lo del espacio por arriva, es evidente, jejejej para dar, con esa temperatura, dramatismo a la imagen  8) 8) como si fuera el infierno.

Gracias por tus palabras y por tu vision de la toma :)

nos vemos en la noche. aunque creo que estamos un poco lejos :)

Desconectado fotoneoo

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2013 - 19:49 »
Doble exposición me referiero al tema de la cabeza,  para conseguir esta foto,  habreis echo varias iluminaciones,  exposiciones al final,  por eso lo llamo asi.  Se que solo es una foto,  pero dentro de ella hay varias iluminaciones

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2013 - 00:16 »
Doble exposición me referiero al tema de la cabeza,  para conseguir esta foto,  habreis echo varias iluminaciones,  exposiciones al final,  por eso lo llamo asi.  Se que solo es una foto,  pero dentro de ella hay varias iluminaciones

Jejejej eso no es doble exposición ni multi exposición, ni se tapó el objetivo ni nada, esto es técnica jejeje se ilumino con una linterna muy suave de abajo hacia arriba, nadir, de manera que no sale el cuerpo, además para matar lo poco que pueda salir, se dispara el flash en contra, no hay iluminaciones diferentes ya que con la misma iluminación se prosigue iluminando al "ángel" hasta el final, que es cuando Salva dispara el flash rojo después de abandonar la cabeza (Alfredo) y yo la escena

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Fusky

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Llena
  • Make Lunating
    • El blog de Fusky
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2013 - 07:22 »

Te has liao... jajajaja  brr/ brr/