Autor Tema: La fábrica  (Leído 797 veces)

Desconectado Gabriel

• GRUPO DE ALBACETE
  • Luna Nueva
  • *
    • Noctografia
La fábrica
« en: 17 Abril 2013 - 21:07 »
Esta foto sé si corresponde a este apartado de Lightpainting o no, ya que aparte de las linternas sólo tiene un poco de lana de acero. No hay problema en cambiarla.

Respecto a la foto, es una doble exposición, donde está por un lado las chispas y por el otro el resto. Está iluminada con linterna fría por el exterior, cálida en el interior y un poco de lana de acero. Con la lana se nos fue un poco la mano y esta parte está "quemada" (nunca mejor dicho) pero es lo que hicimos en su momento y ya no tiene solución.

La Fábrica / The Factory por Gabriel Glez., en Flickr
« Última modificación: 17 Abril 2013 - 21:11 por Gabriel »

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:La fábrica
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2013 - 10:06 »
Yo sin duda la llamaria: "La Fabrica de las Chispas" y la verdad salvo ese quemazon dificil de evitar con la lana me encanta la toma por ello mi  votar://+1.
Por otro lado y aunque no quieren que pida los EXIF en esta toma al ser doble exposición no se puede ver con ningun programita la realidad, porque fueron dos y creo Gabriel que debberias tener el detalle de poner los datos basicos de las dos exposiciones.
De todos modos me pregunto porque no intentasteis hacerla de un tiro, fue por la CL, erais pocos o porque...
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado makenauer

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Creciente
  • **
  • www.edumartinfoto.com
    • Mi Flickr
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2013 - 12:28 »
Pues fíjate que con el reflejo tan bonito que teníais y ese tono tan chulo en el cielo, casi hubiera intentado hacer una toma sin lana a ver qué tal... Pero bueno, esta es la que nos presentas y a mí me gusta, salvando el tema del "chamuscazo" que has comentado.

Lástima de las texturas de la pared, parece que se les puede sacar buen jugo y están tapadas por las trazas de la lana...  :(

Desconectado Gabriel

• GRUPO DE ALBACETE
  • Luna Nueva
  • *
    • Noctografia
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2013 - 14:09 »
Yo sin duda la llamaria: "La Fabrica de las Chispas" y la verdad salvo ese quemazon dificil de evitar con la lana me encanta la toma por ello mi  votar://+1.
Por otro lado y aunque no quieren que pida los EXIF en esta toma al ser doble exposición no se puede ver con ningun programita la realidad, porque fueron dos y creo Gabriel que debberias tener el detalle de poner los datos basicos de las dos exposiciones.
De todos modos me pregunto porque no intentasteis hacerla de un tiro, fue por la CL, erais pocos o porque...

Gracias por tu voto.

A ver si tengo luego un rato y pongo los EXIF.

Respecto a por qué no lo hicimos en una sola toma fue por falta de tiempo, ya que se nos hizo tarde y no queríamos que se nos hiciera más tarde todavía.

un saludo

Desconectado Gabriel

• GRUPO DE ALBACETE
  • Luna Nueva
  • *
    • Noctografia
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2013 - 14:11 »
Pues fíjate que con el reflejo tan bonito que teníais y ese tono tan chulo en el cielo, casi hubiera intentado hacer una toma sin lana a ver qué tal... Pero bueno, esta es la que nos presentas y a mí me gusta, salvando el tema del "chamuscazo" que has comentado.

Lástima de las texturas de la pared, parece que se les puede sacar buen jugo y están tapadas por las trazas de la lana...  :(

Gracias por tu comentario.

Como digo en la introducción, es una doble exposición, por lo que tengo la misma toma pero sin las chispas.

un saludo,