Autor Tema: Reflejos Nocturnos  (Leído 570 veces)

Desconectado fotoneoo

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
Reflejos Nocturnos
« en: 26 Mayo 2013 - 13:51 »
Reflejos Nocturnos

Hola a todos, una vez mas vuelvo con una nueva foto, de una salida, a un lugar muy especial, y que me a cautivado mucho. Os hablo del aserradero de Aoiz, un lugar en el que podría pasar semanas haciendo fotos. Tenéis toda la información en el blog, Gracias!!

http://fotoneoo.com/2013/05/22/reflejos-nocturnos/

Reflejos Nocturnos / Night Reflections por fotoneoo, en Flickr

Exif: Canon EOS 60D, ISO 200, 18mm, F 5´6, 179 sgs, 2500ªK.

Fotoneoo, Aitor Abadia.

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Reflejos Nocturnos
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2013 - 20:25 »
Enhorabuena por la foto ya que has abarcado sin cortar nada de las esteklas de las candelas, que por cierto han quedado geniales en el reflejo, muicho mejor que las reales.
Sin embargo creo que te ha faltado verse más el aserradero, esta muy oscuro, lo cual con esas luces por ahi es dificil si no consigues un encuadre donde no salgan y que en este caso no se si seria interesante recortarlas o por lo menos esas dos que estan en alto justo en el borde.
Otra solución es una buena organización y con varios iluminar el aserradero y quedatria una foto de lujo.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado fotoneoo

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
Re: Reflejos Nocturnos
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2013 - 23:30 »
Me han comentado varios lo de las luces de la derecha,  no las he quitado,  porque buscaba simetrias luminicas junto a la candela de la izquierda.

Respecto a la oscuridad del aserradero,  me gustan las fotos un tanto oscuras,  quizas sea un fallo.  Sobre lo de iluminar el Aserradero,  estabamos poca gente,  habriamos necesitado muchoooo tiempo para conseguirlo,  pero la idea esta planificada,  cuando vayamos bastante gente la haremos. Gracias por pasarte y comentar

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2013 - 00:20 »
En verdad a mi tambien me suele gustar las fotos un poco oscuras, pero siempre hay que tener en cuenta otros matices por ello me alegro que tengais en mente es macro-iluminación.
En cuanto a lo del equilibrio simetrico con las candelas no lo veo, pero a ver que opinan otros.
Saludos desde la noche.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2013 - 17:44 »
A mi me falta luz en general, la compo me gusta. Es un lugar complicado por lo que se aprecia. Yo hubiera cortado esas luces de la derecha y hubiera subido algo mas el iso o el tiempo de exposición, para poder apreciar mejor esas estructuras y el reflejo. un saludo