Autor Tema: Cala del Moro  (Leído 1203 veces)

Desconectado Jose232

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
Cala del Moro
« en: 17 Junio 2013 - 20:11 »
Hola, esta es mi primera aportación a este foro, fue realizada en la Cala del Moro en la zona del Cabo Cerbera, es el ultimo lugar en el que he estado en dos ocasiones y pienso volver alguna que otra mas, pues el lugar lo merece.

1.3s - f/8 - ISO100 - 24mm

Un saludo.

« Última modificación: 01 Julio 2013 - 02:42 por Nocturna »
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."Carl Mydans.

Desconectado natalia

• Moderator
  • Gibous Moon
Re:Cala del Moro
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2013 - 18:30 »
pues que te puedo decir,luces complicadas y luces bien expuestas,algo cian el agua pero atractivos colores,la foto me encanta y por la parte que te toca bienvenido votar://+1

Desconectado Jose232

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2013 - 18:53 »
pues que te puedo decir,luces complicadas y luces bien expuestas,algo cian el agua pero atractivos colores,la foto me encanta y por la parte que te toca bienvenido votar://+1

Gracias por los comentarios, los consejos y el voto que me ha hecho bastante ilusión, en cuanto al ciano, tienes toda la razón, la verdad que le bajé bastante y si seguía bajando parecía como si el agua se quedara en B/N y al final lo dejé tal cual, tampoco soy muy experto en el procesado, en cualquier caso, me alegro que te haya gustado.

Un saludo.
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."Carl Mydans.

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2013 - 00:15 »
Jose da la sensación de que hay un agujero que se traga toda el agua... si a eso le uno el reflejo de la luz en el mar, junto con un cielo llamativo de colorido no puedo de dejar de darte mi  votar://+1 y es que aunque no entiendo de como se hacen crepusculares, si se lo que siento.
Felicidades.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Jose232

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2013 - 11:04 »
Gracias Minotauro, por los comentarios y las sensaciones que has descrito, celebro que te haya gustado y gracias también por le voto.

Un saludo.

Desconectado Jaime Miralles

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Creciente
  • **
  • Canon 5D Mark II, 17-40, 24-105 y 70-200
    • Galeria en Flickr
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2013 - 09:04 »
Preciosa, muy buen trabajo

Desconectado BcnLive

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Nueva
  • *
    • FotoBCNLive
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2013 - 10:09 »
Muy bonita  votar://+1

Desconectado Jose232

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #7 en: 24 Junio 2013 - 13:27 »
Hola, gracias a los compañeros Jaime Miralles y a BcnLive por los comentarios y sus votos, los cuales me hacen mucha ilusión.

Un saludo.

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
« Respuesta #8 en: 24 Junio 2013 - 21:45 »
Pues has hecho una entrada en el foro con mucho nivel, ahora ya no puedes bajar el listón... jeme Simplemente fantástica..  votar://+1

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado Pepe Miralles

• GRUPO DE ALICANTE
  • Cuarto Creciente
« Respuesta #9 en: 28 Junio 2013 - 22:31 »
Impresionantes reflejos en el agua y las cortinas de agua me encantan
un saludo y    votar://+1

Desconectado Jose232

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2013 - 23:08 »
Gracias a los compañeros Antonio Esteve y Pepe Miralles por sus comentarios y como no por sus votos, en cuanto al comentario de Antonio Esteve de mantener el listón, puf.. lo intentaré por todos los medios pero no se yo.... y mas aún después de ver el nivel, y los maestros como vosotros que hay en este foro.

Saludos.
« Última modificación: 28 Junio 2013 - 23:14 por Jose232 »

Desconectado makenauer

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Creciente
  • **
  • www.edumartinfoto.com
    • Mi Flickr
« Respuesta #11 en: 17 Julio 2013 - 17:36 »
Muy fina sí señor, buena entrada como dice Antonio!  votar://+1

Desconectado Jose Maria Lucas Clar

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
  • Nikon d7000.
« Respuesta #12 en: 29 Julio 2013 - 13:06 »
felicidasdes jose ya te la comente en otra ocasión ahí tienes mi  votar://+1 muy buena

Desconectado Jose232

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #13 en: 29 Julio 2013 - 18:28 »
Gracias a makenauer y a José Maria por vuestro votos y comentarios, que me animan para atreverme a subir alguna que otra que tengo por ahí  :) :)

Saludos.