Autor Tema: Air Jordan  (Leído 908 veces)

Desconectado samico

• GRUPO DE VALENCIA
  • Luna Nueva
  • *
Air Jordan
« en: 20 Junio 2013 - 21:00 »

Esta foto era algo que tenia hace mucho tiempo en mi cabeza y que sabia casi a la perfección como queria hacerla.

Lo primero era que tubiera los colores de los Chicago Bulls, donde Michael Jordan se convirtio en una grán estrella.

La espiral esta hecha con un catodo blanco envuelto casi hasta la esquina con celofan rojo. En la enquina llevaba enganchado una vengala para crear la traza de chispas que le aporta ese toque de glamour de la estrella del deporte que fue Jordan.

La silueta simplemente es un toque de flash mientras das el salto. Lo unico que varie de la prueba a la definitiva fue el usar un gel rojo a no usar ningun gel, ya que al tener tanto rojo quedava muy empastrada la toma
« Última modificación: 01 Julio 2013 - 02:49 por Nocturna »

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
Re:Air Jordan
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2013 - 21:40 »
Salva que te puedo decir que no te haya dicho ya sobre esta foto, me parece espectacular, no solo en la preparación sino también en la ejecución y definición.

puro light painting para mi.

votar://+1
bona nit xic.
www.flickr.com/photos/sergi_boix

Si quieres saber como se han hecho algunas de mis tomas:
www.facebook.com/lallumdelanit

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2013 - 23:37 »
Fíjate que en un primer momento, visto y no visto, es una foto que gusta pero que enseguida dices una más del estilo del Niño de las Luces, pero tras leer tu explicación y perderme un poco más en la foto, he de reconocer que esta ejecutada magistralmente y es un bonito homenaje a ese gran jugador y su equipo.
Y aunque no he visto el resultado con el gel rojo, mentalmente estoy de acuerdo contigo de que al estar todo reojo era demasiado y no destacaría tanto la silueta.
Felicidades Samico y mi  votar://+1
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Fusky

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Llena
  • Make Lunating
    • El blog de Fusky
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2013 - 07:20 »
A mi... Me encanta.
Aunque te hayan dicho en otros sitios lo de la luz blanca... Me encanta.

CIAO brr/ votar://+1

Desconectado samico

• GRUPO DE VALENCIA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2013 - 20:58 »
Gracias compañeros nocturnos

Espero poder aportar alguna más. Que este tan pensada y quede tan bien ejecutada.

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2013 - 21:52 »
Buen trabajo, me gusta que tenga un sentido y narrativa como en tu caso...  votar://+1

Por cierto un poco mas grande no vendría mal... con 750px de ancho es suficiente. Lo digo porque en caso de ser elegida en la galería deberá ser de mayor tamaño...  ;)

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado samico

• GRUPO DE VALENCIA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2013 - 17:12 »
Gracias Antonio, es lo que persigo en las fotos de espirales, q no sea una silueta sin sentido, para mi todas tienen algun significado aunque no lo haya explicado.
Lo de la foto más grande es que no se como se hace, me explicaron como se subia desde alguna pagina que ya estubiera subida, en mi caso desde flickr y allí es más grande. No se porque se ve así, si me lo explicais lo modifico, porque no me aclaro como subirlas

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2013 - 19:54 »
Me ha costado encontrar tu direccion de flickr pero ahi esta, como ves el truco en flickr esta en la opcion ver otros tamaños, con el boton derecho aparece, una vez tienes el tamaño adecuado simplemente con el boton derecho sobre la imagen, te aparecera la opcion de copiar la direccion de la imagen, debe de acabar la URL con la extension del archivo... Lo hemos explicado ya bastantes veces por el foro...

Saludos  brr/ brr/

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado Quillow

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #8 en: 01 Julio 2013 - 22:27 »
Que grande eres Salva! Simplemente me encanta!!!! Aqui va mi  votar://+1
No cambies tio!!!

Desconectado samico

• GRUPO DE VALENCIA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #9 en: 04 Julio 2013 - 19:41 »
Gracias Antonio, pero este foro lo veia muy complicado, al principio no conseguia subir fotos y me rallaba así apenas lo miraba, apartir de ahora hare más caso.

Gracias Painters. Os sigo de cerca

Desconectado taponet

• GRUPO DE CUENCA
  • Luna Creciente
  • **
« Respuesta #10 en: 31 Julio 2013 - 18:38 »
IMPRESIONANTE, muy buena fotos, sin ninguna pega

Saludos