Autor Tema: Cielo en Campello  (Leído 751 veces)

Desconectado Jose232

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
Cielo en Campello
« en: 29 Julio 2013 - 18:49 »
Hola, otra vez me he atrevido a subir un amanecer que hice en Campello, muy cerca de los famosos Baños de la Reina, y fue uno de esos días en el que el cielo acompaña y algo ayuda.

1/1.3 - f/11- ISO100 - 13mm

Un saludo.
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."Carl Mydans.

Desconectado Jose Maria Lucas Clar

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
  • Nikon d7000.
Re:Cielo en Campello
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2013 - 08:39 »
vaya cielo jose me encanta el color y esas nubes

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2013 - 21:14 »
El cielo espectacular por su forma y sus colores, la única duda es si corrigiendo  la posición de la cámara hacia la izquierda hubiéramos obtenido los reflejos de luz del cielo aun más evidentemente de lo que se ven en esta toma... lo cual a veces es difícil, dadas las dificultades de la zona.
Felicidades y a seguir subiendo fotos.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado natalia

• Moderator
  • Gibous Moon
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2013 - 15:22 »
yo la veo bien expuesta procesada y compuesta,una clasica composicion pero acertada votar://+1

Desconectado Pepe Miralles

• GRUPO DE ALICANTE
  • Cuarto Creciente
Cielo en Campello
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2013 - 22:56 »
A mi la mitad izquierda me gusta y mucho, tiene unas tonalidades muy bonitas
Voto

Desconectado Jose232

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #5 en: 03 Agosto 2013 - 11:39 »
Gracias a todos por vuestro comentarios, seguiremos aprendiendo y mejorando.

Un saludo.
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."Carl Mydans.

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
« Respuesta #6 en: 05 Agosto 2013 - 06:40 »
Tengo yo varias fotos de amanecer desde el cabo, y son prácticamente dos gotasde agua, se ve que estuvimos el mismo dia haciendo ese amanecer jejeje. Te dejo un enlace de la mía y la comparas, yo creo que es el mismo día, si nos fijamos en las nubes del fondo... Según mis datos fue el 29 de Septiembre de 2012
http://www.flickr.com/photos/blklegend/8595815700/#

Buena foto, si es ese dia fue espectacular...

brr/ brr/
« Última modificación: 05 Agosto 2013 - 06:42 por Antonio Esteve »

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado Jose232

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #7 en: 05 Agosto 2013 - 08:51 »
Tengo yo varias fotos de amanecer desde el cabo, y son prácticamente dos gotasde agua, se ve que estuvimos el mismo dia haciendo ese amanecer jejeje. Te dejo un enlace de la mía y la comparas, yo creo que es el mismo día, si nos fijamos en las nubes del fondo... Según mis datos fue el 29 de Septiembre de 2012
http://www.flickr.com/photos/blklegend/8595815700/#

Buena foto, si es ese dia fue espectacular...

brr/ brr/

Hola, pues sí tienes razón he visto los datos exif y efectivamente fue tomada en la misma fecha que indicas, que pequeño es el mundo  ;) ;) viendo tu foto no hay duda que fue el mismo día y viendo los resultados, va a ser que habrá que acercarse por las mismas fechas, por si volvemos a tener suerte  :o  :o

Un saludo.