Autor Tema: Donde vamos wancho  (Leído 568 veces)

Desconectado taponet

• GRUPO DE CUENCA
  • Luna Creciente
  • **
Donde vamos wancho
« en: 31 Julio 2013 - 18:55 »
Hola Amiguetes

Esta es la casa de Wancho, un "simpático" lagarto ocelado, la leche el susto que nos pego, estaba dentro la cabina, pero se queda en una simpática anécdota.

Esta grúa se encuentra en un viejo desguace de Motilla del Palancar, para la iluminación utilizamos hilos luminosos rojo y azul de 5mm, una linterna cálida pequeña para iluminar la grúa. para los focos una fría y para la cabina usamos el flash con gel verde (celofán).

Los exif son:
Canon 500d
f5.6
ISO 100
11MM
WB3500
324SEG

Saludos

Desconectado cplopez

• GRUPO DE CUENCA
  • Luna Nueva
  • *
Re:Donde vamos wancho
« Respuesta #1 en: 01 Agosto 2013 - 12:47 »
Muy buena! ! Un lujo salir esa noche con vosotros y enseñarnos esta grua!!

A ver si repetimos pronto.

Buscando a wanchoo!! Jeje

Desconectado taponet

• GRUPO DE CUENCA
  • Luna Creciente
  • **
« Respuesta #2 en: 01 Agosto 2013 - 15:56 »
Gracias Carlos. Por mi ya sabéis que cuando queráis repetimos, esta toma es de 2 semanas antes.
Carlos no olvides presentarte en el subforo de presentaciones
Saludos

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 02 Agosto 2013 - 00:16 »
Taponet sin duda que en esto de Pintar con Luz cada uno tenemos una forma u estilo que nos hace diferentes unos de otros y sin duda el resultado en este caso es bueno y la iluminación muy uniforme en toda la grúa, tal vez particularmente me hubiera gustado más claros/oscuros, pero si que es verdad que has conseguido destacar al trastomovil de lo que le rodea, lo que menos me gusta es el hecho de que el hilo rojo rodee el frontal, más acorde con una barca que flota, en este caso el hilo se podría haber convertido en unas ruedas ficticias que lanza estelas hacia atrás para crear la sensación de movimiento.
Sin embargo por encima de todo es tu idea y la veo bien elaborada por eso te doy mi  votar://+1
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado taponet

• GRUPO DE CUENCA
  • Luna Creciente
  • **
« Respuesta #4 en: 02 Agosto 2013 - 22:43 »
Taponet sin duda que en esto de Pintar con Luz cada uno tenemos una forma u estilo que nos hace diferentes unos de otros y sin duda el resultado en este caso es bueno y la iluminación muy uniforme en toda la grúa, tal vez particularmente me hubiera gustado más claros/oscuros, pero si que es verdad que has conseguido destacar al trastomovil de lo que le rodea, lo que menos me gusta es el hecho de que el hilo rojo rodee el frontal, más acorde con una barca que flota, en este caso el hilo se podría haber convertido en unas ruedas ficticias que lanza estelas hacia atrás para crear la sensación de movimiento.
Sin embargo por encima de todo es tu idea y la veo bien elaborada por eso te doy mi  votar://+1

Gracias por tu comentario y el tiempo dedicado a ver mi foto, la idea era la de la Barca, por el echo que le faltaban la mayoría de ruedas que le faltan.

Saludos