Autor Tema: corazon conectado por DARKREDTEAM  (Leído 321 veces)

Desconectado toño miguez

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
    • Darkredteam
corazon conectado por DARKREDTEAM
« en: 15 Octubre 2013 - 14:52 »
Desde hace tiempo vengo haciendo graficas de electros a mano, me encantan. Pero nunca habia unido dos corazones de un modelo en una misma foto, si os dais cuenta donde empieza y donde acaba el trazo, ilumina la ropa del modelo, un verdadero ejercicio de compenetracion y precison.

nikon d3000 f/5 83.6 seg iso 100 23 mm
« Última modificación: 02 Diciembre 2013 - 19:18 por Nocturna »

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:corazon conectado por DARKREDTEAM
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2013 - 10:24 »
De entrada mi  votar://+1 y preguntarte donde termino el enfermo, si supero el chequeo o lo ingresaron, me gusta mucho porque fotos de doble exposición de personas hay muchas, con más o menos elegancia, pero sin duda lo que nos muestras es una vuelta más de tuerca a la imaginación y permiteme aventurar su realización y corrígeme si meto la pata, pero es que vuestras fotos son estupendas porque hacen trabajar a las pocas neuronas que tengo:
Tres personas son necesarias, una el modelo, otra la que pinta al modelo y una tercera que crea el electro a paso de tortuga.
Aunque no se que piensan los que por aquí pasan, quisiera agradeceros vuestra labor en esta modalidad de la fotografía nocturna ya que es el grueso de vuestro trabajo y en verdad estáis aportando no un grano de arena a este mundillo si no una playa entera.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado toño miguez

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
    • Darkredteam
Re:corazon conectado por DARKREDTEAM
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2013 - 15:52 »
Gracias por el comentario MINOTAURO. Tienes razon al afirmar que el grueso de nuestro trabajo es el Light Painting, creo en el refran " aprendiz de mucho, maestro de nada". En esto como en todo, la constancia y la practica lo es todo. Da igual si tienes una idea genial, si no la sabes llevar a termino no vale de nada. Asi que , aunque tambien hacemos fotografia nocturna, nos hemos especializado en el LP, y lo que nos cuentas es lo que queremos, que los que ya sabeis os sorprendais y os rompais la cabeza de como lo hemos hecho. Sorprender a alguien que nunca ha hecho fotografia de larga exposicion es facil, lo dificil es sorprender a quien ya tiene unos conocimientos avanzados. Siento decirte que no has acertado en como la he hecho, solo han sido necesarios dos personas , mi cuñado como modelo, que nunca habia hecho LP , y yo iluminando el modelo y haciendo el grafico. Este fin de semana tenemos luna llena y no se si haremos LP o paisaje, pero mi intencion es hacer una foto de este tipo mucho mas compleja, pero ya con mi equipo al completo. Un saludo y muchas gracias por el comentario.