Autor Tema: El mago por Darkredteam  (Leído 489 veces)

Desconectado toño miguez

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
    • Darkredteam
El mago por Darkredteam
« en: 21 Octubre 2013 - 10:27 »
Creamos esta herramienta , hace ya unos meses y aunque la hemos utilizado en alguna foto, nunca nos habia parecido lo suficientemente interesante...... Hasta ahora, todo cambio con la manera de usarla y creo que a partir de ahora tendra el puesto que se merece en nuestro repertorio. Por supuesto nos hace falta investigar mas sus posibilidades, pero creo que se va a convertir en una de nuestras imprescindibles.

Canon eos 7D f/8 239 seg iso-100 15 mm
« Última modificación: 02 Diciembre 2013 - 19:19 por Nocturna »

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:El mago por Darkredteam
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2013 - 19:39 »
Sin duda es una toma muy interesante, y sobre todo curioso la localización del triangulo mágico sobre el que se asienta el mago, pena ese coche furtivo que se cuela en la imagen, me gusta la iluminación del mago y el uso de bengalas, en cuanto a la nueva herramienta ardemos en deseos de que alguna noche nos informes sobre ella, si que te puedo decir que me gusta más el resultado en blanco que el de las llamas.
Saludos y mi  votar://+1.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado toño miguez

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
    • Darkredteam
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2013 - 09:05 »
Gracias Minitauro, sin duda hacer light painting con luna llena y al lado de una carretera, no es nada facil. Los haces blancos y los rojos se hacen con herramientas totalmente distintas, y el exceso de luz de la luna hace que disminuya la intensidad de las dos. Pero que quieres , a mi es que me aburren las fotos de paisajes, y tenia unas ganas de pintar ......

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2013 - 18:44 »
Toño menos mal que hay gente que el mono del pintar le tira al campo. Por suerte para nosotros.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.