Totalmente de acuerdo con mis compañeros, veo un exceso de luz, y ( no te ofendas , por favor) un "me conformo con esto" que deberias revisar. Me explico, cuando empezamos en esto del LP, quizas tenemos la idea de que debemos iluminar toda la escena, como si fuese una fotografia nocturna con luna. Pero estamos muy equivocados y poco a poco te daras cuenta de que el que ilumina eres tu y tu decides que partes quieres que se vean y cuales no. Es totalmente licito que quieras iluminar toda la escena , no me entiendas mal, pero no es necesario. Por otro lado esta lo del catodo, esta es una figura estandar en el light painting, no por ello es facil, hacer el circulo perfecto, no es facil, y menos a mano, es cuestion de practica, pero lo inportante es que los lazos esten unidos al circulo y que sean lo mas simetricos posible, y eso lo has tenido que ver en el visor de la camara, por eso digo lo de conformarse. Pero no todo va a ser criticarte jejejeje te digo como lo hago yo, y con eso quiero que te des cuesta de como funciona la tecnica. Lo primero es situarte en la escena, para hacer el circulo, una vez estes situado y enfocado, pones una marca entre tus piernas, una piedra, un plastico, un papelito, algo que sea visible. Ahora te vas a la primera posicion que será el lado izquierdo por ejemplo y compruebas que estas situado correctamente. Ponemos otra marca. Lo mismo con el lado derecho. Ahora ya sabes de donde a donde te tienes que mover, para estar bien encuadrado. Comienzas con el lazo izquierdo o derecho desde la marca y vas haciendo ondas hacia atras, dirigiendote hacia la marca central, cuando llegues, sin apagar el catodo, comienzas a hacer el circulo , el que te quede bien depende de la practica y las repeticiones, cuando llegues al otro lado comienzas a hacer las ondas dirigiendote hacia la siguiente marca, sin apagar el catodo. Una vez terminado, apagas el catodo y ya puedes completar la foto iluminando a tu gusto. Espero que te haya servido y puedas mejoras tu tecnica, mandanos los resultados , un saludo.