Autor Tema: Caminando Hacia la Iglesia.  (Leído 450 veces)

Desconectado garfio.677

• GRUPO DE S.C. DE TENERIFE
  • Luna Nueva
  • *
Caminando Hacia la Iglesia.
« en: 11 Noviembre 2013 - 18:01 »
« Última modificación: 02 Diciembre 2013 - 19:18 por Nocturna »

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
Re:Caminando Hacia la Iglesia.
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2013 - 15:59 »
Buen trabajo... Ese B/N misterioso se sale..

Una sugerencia, deberías pasarte por el foro de tu comunidad y darte a conocer, así sabremos un poco mas de ti... Por favor léete las normas del foro para bien de todos y saber como funciona...

Saludos y Bienvenido..  ;) ;)

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2013 - 20:12 »
Lo primero es darte mi  votar://+1 ya que es una foto que atrae y engancha, ya que gusta y te obliga a pensar el como lo hizo, ademas es un detalle que cada figura se diferente y no simple clones,  por otro lado me encanta que nos lo presentes en B/N.
Felicidades.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado toño miguez

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
    • Darkredteam
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2013 - 12:47 »
Nos ayudaria  saber un poco que quieres decir con la foto, si son fantasmas, entes, o que . Para el tema de fantasmas creo, y es mi opinion, no le pega que vayan con paraguas. El blanco y negro es una opcion muy valida, pero si la foto lo requiere, y perdona pero no le veo una relacion obvia. es cierto que es llamativa, pero a lo mejor es llamativa mas por el desconcierto creado, que por la foto en si. Otro punto es la simetria, con tantas lineas y arcos, creo que el sitio merece un encuadre perfecto, al margen de la situacion de los personajes, a los que yo personalmente situaria mas estrategicamente. Un saludo y a seguir practicando.

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2013 - 17:22 »
Yo veo los fantasmas algo pasados de luz, el ambiente me gusta, un saludo

Desconectado El niño de las luces

• Moderator
  • Luna Nueva
  • Defensor de la técnica compleja y creativa
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2013 - 21:50 »
 votar://+1
Es un trabajo original y tiene mi voto favorito. Yo creo que también hay que valorar la creatividad del artista, y este trabajo es sin duda diferente. Por supuesto que falta limar algunas cositas pero incluso esos personajes reventados llaman la atención, y encima el paraguas desconcierta bastante. Para mi todos esos detalles son originales y por eso, para mi esta foto es muy buena.
Lo del BN es una buen opción, con luces tan reventadas se disimulan muy bien y aportan mucho dramatismo. Muy bueno eso también.
Felicidades!!!!.