Hola a todos.
Ante todo, gracias por los comentarios.
Quiero pedir disculpas, primero, por no presentarme, lo que haré nada más terminar de escribir esta entrada, y segundo, por meterles prisa, lo cual no era para nada mi intención, aunque está claro que no supe expresarme correctamente y de esa sensación.
Como decía, muchas gracias por los comentarios, ya que gracias a ellos me he dado cuenta de algunos de los fallos que tiene la foto.
La verdad es que, contestando a lo que me preguntaban, no hay ninguna historia para la foto. Realmente la intención era hacer otras cosas, pero nos cambió el tiempo y no pudimos hacer las fotos que queríamos al cielo. como tenía allí las linternas, el hilo, etc, decidí probarlos (los hilos eran nuevos y aún no había experimentado en serio con ellos). Estoy comenzando a meterme en esto del LP y estoy en fase de experimentación con todo lo que cae en mis manos.
Se que la composición está muy cargada, me di cuenta sobretodo al ver la foto en el ordenador, pero realmente lo que buscaba era aprender... si salía algo bueno, mejor, claro. ahora ya se como se usa, y tocará probar cosas distintas, pero ya se como usar y como no usar el hilo y los colores.
Tengo otra foto de la ermita sola pintada con los mismos colores, y me gusta mucho más porque es más sencilla, tal como dice El niño de las luces, nada mejor que lo sencillo, pero cuando uno prueba algo nuevo y le gusta, parece que no puedes parar y abusas un poco XD
Espero seguir subiendo fotos y de mejor calidad... Y espero seguir recibiendo comentarios explicándome cuales son las cosas que debo mejorar y cuales debo eliminar. Nadie mejor que la gente que sabe para aprender.
Muchas gracias una vez más. Un saludo a todos.