Autor Tema: ¡En llamas!  (Leído 439 veces)

Ruymangf

• Visitante
¡En llamas!
« en: 13 Noviembre 2013 - 00:27 »
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aquí dejo mi primera aportación. La foto se ha realizado con linterna de luz fría y filtros de colores, luz cálida para faros y coche, y neones flexibles para el humo.
Los datos son:

Cámara: Nikon D5100
Objetivo: 18-55
Dist focal: 18mm
ISO: 200
Tiempo 437seg

Espero que les guste. Un saludo a todos.

Ruymangf

• Visitante
Re:¡En llamas!
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2013 - 15:25 »
¿Hola? yo se que soy nuevo en esto, y que la foto no es una maravilla, pero me gustaría, si puede ser, que me dieran una opinión mas profesional. Me gustaría aprender, y las críticas siempre vienen bien.
Gracias.

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2013 - 15:56 »
Hola...

No soy experto en esta materia de Lightpainting pero la foto esta bastante bien resuelta... Veo que no te has presentado al foro de tu comunidad, es algo que deberías hacer ya que eres nuevo por aquí, ya te he añadido al grupo de tu comunidad, si no me he equivocado.. jeje.
Por norma general todos queremos que nos comenten las fotos que compartimos, pero no crees que los que comentan también quieren tener respuesta??... Pues animo y te animo a que leas las normas del foro y des tu opinión con los demás.. Seguro que todos salimos ganando...

Bienvenido a la noche Ruymangf..  ;) ;)

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2013 - 19:55 »
Hola Ruyman y bienvenido.
No tengas prisa, la vida es lenta y no siempre se consigue comentarios sin reciprocidad.