Autor Tema: Un mar diferente  (Leído 323 veces)

Desconectado Almazan

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
Un mar diferente
« en: 08 Diciembre 2013 - 23:35 »
Hola buenas.
Ando últimamente probando cosas nuevas y practicando, aquí os dejo algo sencillo simulando un mar y unos peces ,la foto esta hecha con hilo luminoso azul y un stencil casero en forma de pez.

Exif:
18 mm
f/ 3.5
94 Seg
Iso 100
« Última modificación: 04 Enero 2014 - 02:44 por Nocturna »

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Un mar diferente
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre 2013 - 23:01 »
Francisco el resultado es muy bueno como ejercicio, ahora falta mejorar pequeños detalles para que así la foto pase de ejercicio a una foto que cuente algo.
Si quieres un mar, acuérdate que la parte baja tiene que ser la más azul, no la más floja.
Intenta crear formas de olas en la superficie.
No añadas tantos pescados, no más de tres y si consigues crear un trazo de luz blanca por detrás como en los dibujos que marque el arco del salto, creo que quedaría bien.
La parte superior para que no quede tan negra y sosa, le pondría puntos de luz como estrellas y algún relámpago, ya se que me paso, pero como pedir es gratis.
Saludos.

P.D. Francisco después de ver esta toma he visto otras que me han gustado mucho más, sobre todo una con persona incluida , de ahí que me surja la duda sobre el motivo de poner esta y no una de las otras.
« Última modificación: 09 Diciembre 2013 - 23:10 por MINOTAURO »
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Almazan

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2013 - 00:11 »
Gracias minotauro,
Como tu bien dices, es un ejercicio , no una foto completa, pero me gusto el resultado  y de hay el ponerla.
El motivo de no poner otra, pense que no tendrian calidad por fallos de iluminación y no poner mas por no ser repetitivo  , pero la puedo poner y me comentais los fallos que veais, que los hay jejejej

Desconectado samico

• GRUPO DE VALENCIA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2013 - 17:34 »
Saludos Francisco.

Esto de los ejercicios en casa esta muy bien. Yo tengo pensado y practicado algo parecido a esto, me falta lo mismo que a tí, una localización en la que encaje, como una balsa o piscinita abandonada o bacia, yo la tengo localizada para aun no he podido pasarme.

Estoy deacuedo con Minotauro en que la parte baja tendria que tener más hilo.

Peces hubiera metido más, pero agrupandolos de modo que pareciera que son un banco. Tan separados los veo como flotando.

Saludos y a darle a tope. votar://+1