Autor Tema: procesado posterior para time lapse  (Leído 429 veces)

Desconectado Batman

• GRUPO DE VALLADOLID
  • Luna Nueva
  • *
procesado posterior para time lapse
« en: 10 Diciembre 2013 - 13:40 »
Hola compañeros:

he decidido abrir un nuevo hilo para el trabajo con time lapse, una técnica en la que estoy introduciendome poco a poco y que me esta generando no pocas dudas.

Ya he tenido oporturnidad de charlar con el compañero Antonio, quien me ha facilitado unos consejos.

En la confianza de que os animeis, queda inaugurado este hilo.

Un saludo a todos
« Última modificación: 22 Diciembre 2013 - 07:06 por Antonio Esteve »
Mas vale estar preparado y que no se presente nunca la oportunidad a que ésta se presente y no estar preparado.

Desconectado ageloco

• GRUPO DE VALLADOLID
  • Luna Nueva
  • *
Re: procesado posterior para time lapse
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2013 - 13:51 »
Hola compi.

Después del frío que pasamos anoche, el resultado obtenido no fue tan malo, no ?
Pero lo quite tu dices, tenemos que mejorar el procesado de las fotos y el vídeo, a ver si algún alma caritativa nos instruye.

http://youtu.be/tKNXie5yXSQ Small | Large

Un saludooooo... (saludo) (saludo) (saludo)

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
Re:procesado posterior para time lapse
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2013 - 11:39 »
Pues nada, intentaremos sacar de dudas en lo que podamos y sepamos claro.... jeje

Ageloco, por lo que veo eres compañeros de Luis - Batman, te he agregado al grupo de Valladolid, también estaría bien te presentaras en el foro correspondiente a tu comunidad para saber algo mas de ti... Léete las normas por favor..

En cuanto al video es un buen comienzo, si explicas como lo has hecho.. Veo que esta a muy baja resolución...

El próximo dia 20, yo estreno m proyecto de Timelapse de este año, ya esta renderizado y a la espera de tal fecha...

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado ageloco

• GRUPO DE VALLADOLID
  • Luna Nueva
  • *
Re: procesado posterior para time lapse
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2013 - 00:52 »
Ya me presenté, creo que lo he echo en el lugar adecuado, jeje.

Antonio, pues el vídeo al ser de prueba, lo subí a YouTube en baja calidad, por descargarlo en el móvil y enseñarlo a los amigos :)

Estoy subiendolo de nuevo a Vimeo en mejor resolución , cuando lo tenga pongo de nuevo el enlace a ver que te parece.

El vídeo lo hice con el startrails y después lo monté con la música y transiciones con el movie maker.

Esperamos mejorar las técnicas con los consejos que nos deis los expertos.

Muchas gracias por el interés y un saludo.

Ángel.

Un saludooooo... (saludo) (saludo) (saludo)