Hablando desde la distancia de no poder utilizar modelos y de no tener la suficiente imaginación para generar seres luminosos de la nada, quisiera decir que para "gustos colores" pero también decir que es malo encasillarse con un solo color y creo que vivir de un "estilo" encasilla y ata, me explico esta foto me gustaría verla sin LP y con LP.
Que también esta claro que a veces hay que improvisar, de acuerdo, pero el verde no es el color más adecuado para la toma y le quita fuerza a esta, pero si algún día la repetís seguro que no os arrepentiréis.
El destello rojo de la punta, hay que mejorarlo o hacerlo con algo de un rojo más intenso, tal vez se notaria más si no estuviera ese flashazo trasero que no aporta nada relevante.
En cuanto al hilo, me gusta más diluido, más movido, que no se vea tan hilo, por eso pienso y pregunto cual es la razón de trabajar a 400 ISOs y no a 100 ISO que a lo mejor ayudaría a tener menos reflejos en la armadura, cara y mano de ella, aunque en eso influye la intensidad y la rapidez de la iluminación supongo.
También comentaros que esos dos minutos es demasiado tiempo usando modelos, por eso me llama la atención que el resultado sean tan aceptable .
La pena es la coincidencia de la mano del guerrero con el horizonte, de ahí que os pregunte si al ser el espacio tan angosto como parece no pudisteis cambiar de posición los personajes, por lo menos hacer un reflejo de espejo, donde espada, la dama, etc.
Por cierto cual es el motivo de que no clonarais esos trazos luminosos alrededor de la princesa.
Para terminar dar mi enhorabuena a los modelos, ya que el fotógrafo crea pintando e iluminando la escena concentrándose en lo que hace y una vez visto el resultado, repitiendo hasta cansarse, en cambio el personaje caracterizado, tiene que aguantar una postura inmóvil haga frió o calor, foto tras foto, con un traje más o menos cómodo foto tras foto, a no ser que trabajes con modelos de pago y aun así todo tiene un limite.