Autor Tema: El Ultimo guerrero  (Leído 424 veces)

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
El Ultimo guerrero
« en: 29 Diciembre 2013 - 11:45 »
Esta es nuestra ultima foto del año , a ver si en 2014 seguimos aprendiendo y disfrutando del Lightpainting.

« Última modificación: 04 Enero 2014 - 02:43 por Nocturna »
Lightpainting Photography

Desconectado taponet

• GRUPO DE CUENCA
  • Luna Creciente
  • **
Re:El Ultimo guerrero
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2013 - 16:26 »
Esta si me gusta mas, el hilo luminoso lo has sabido usar sutilmente, a mi personalmente me gusta asi, y la iluminación del castillo la veo correcta. La armadura la parte superior un poco pasada, pero ya sabemos que los metales son muy complicados de iluminar, a mi me paso este verano con una trompeta
votar://+1

Saludos

Desconectado chetos

• GRUPO DE ALBACETE
  • Luna Nueva
  • *
    • Blog de fotografía nocturna
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2013 - 17:01 »
Hola.

Tan buena como siempre. La brocha de luz funciona. El castiillo va a dar aun mucho de si.

Un saludo

D800
La santisima
Leds y linternas

Desconectado El niño de las luces

• Moderator
  • Luna Nueva
  • Defensor de la técnica compleja y creativa
« Respuesta #3 en: 02 Enero 2014 - 16:27 »
Hola Raiders, la localización es evidente que es muy potente y al tener tanta iluminación de luna os facilita esa iluminación que queda realmente bien. Yo personalmente veo todo muy "cuadrado", digamos que tanta información le quita protagonismo al personaje. A mi me gusta siempre destacar una cosa sobre otra, por eso os lo comento. Sobre la iluminación del castillo me parece todo un acierto las iluminaciones interiores, quedan de fábula. EL personaje está muy bien, exposiciones de luz muy buenas teniendo en cuenta el traje del modelo y el efecto detrás del modelo ha quedado bien pintado y contrasta de maravilla con el fondo.
Un saludico!!!.

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
« Respuesta #4 en: 02 Enero 2014 - 16:45 »
Gracias chicos , la idea era meter al guerrero de primer plano como protagonista y de fondo su castillo pero claro ese castillo gana mucho protagonismo , quizás hubiese sido mejor alejarse aun mas para restar un poco de atención al castillo y ganándole al personaje. Pero quedamos muy contentos con el resultado.
Lightpainting Photography

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #5 en: 05 Enero 2014 - 14:20 »
Sin duda es una foto que merece mi  votar://+1 a nivel de iluminación y por la idea, otra cosa es en cuanto a composición, que a lo mejor es cuestión de gustos propios, pero veo que el caballero no hace nada mostrando el castillo poniéndose en un lado, debería estar en el camino para dejar claro quien es la figura principal y que se encuentra alli para detener o esperar a alguien...
Independientemente, supongo que se os habrá ocurrido hacer una toma con solo fuego alrededor de la espada, ya que en las historias de Fantasía son las armas principalmente las mágicas.
Saludos y enhorabuena.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado samico

• GRUPO DE VALENCIA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #6 en: 07 Enero 2014 - 13:20 »
Esta es fantástica. La única pega lo que comenta Minotauro de que el personaje en el camino, pero se hubieran visto más las iluminaciones de la ciudad al fondo.

El contraste de la iluminación de la luna y la linterna calidad en la parte derecha del castillo ha quedado muy bien, da la sensación de que las piedras superiores están más envejecidas.

Esta es  votar://+1 si o si

Desconectado Gnowee

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #7 en: 07 Enero 2014 - 15:09 »
La localización es finísima y habéis metido bien uno de vuestros personajes! Genail !!

Desconectado Antonio Martínez

• GRUPO DE MURCIA
  • Gibous Moon
    • Una ventana a la naturaleza
« Respuesta #8 en: 07 Enero 2014 - 21:36 »
A mi la verdad que me gusta bastante, muy buena iluminación, y aunque quizás si compitan los dos sujetos, ese rojo ya creo que nos deja claro quien es el protagonista de la foto,  votar://+1
Saludos