A falta de los datos EXIF, lo primero es felicitarte por la doble esfera, en cuanto a la mezcla de las dos tonalidades de hilo, el resultado no es del todo acertado ya que debisteis aplicar más hilo naranja que el verde pues este ultimo destaca demasiado y apenas se nota el segundo color.
En cuanto a la habitación el no haber aplicado algo de luz a las `paredes y todo ser tan lila queda demasiado plano para mi gusto.
En cuanto a tu explicación que cito más arriba, la idea me parece muy buena, pero la imagen no transmite esa sensación.
Saludos.
[/quote]
Hola.
Gracias por tu prueba. No queda mal, pero no me gustan los procesados. Procuro que salgan lo mejor posible de la cámara para solo como mucho tocas los niveles. Los Exif lo tenéis en la fotografia en Flickr. En cuanto a la iluminación de la sala aclarar que solo la esfera es la que ilumina la sala, pero probamos unas pasadas con luz ultravioleta, ya que toda las sala estaba pintada con grafitis fluorescentes. Mis compañeros de Zaragoza creían que habían comprado una linterna de color y cuando la tuve en las mano me di cuanta de que no. Los grafittis rojos al lado de la esfera reaccionan así a la luz, pero le dimos poco.
Un saludo