Autor Tema: hola a todos  (Leído 677 veces)

Desconectado Diepelayo

• GRUPO DE LA RIOJA
  • Luna Nueva
  • *
hola a todos
« en: 06 Enero 2014 - 21:31 »
Buenas tardes, hace tiempo que ando por el foro, pero por desgracia no muy activamente...XD
Lo primero presentarme:
Me llamo Diego Pelayo y soy de Logroño, llevo 4 años dedicandome a la fotografía como hobby, y desde hace un año, he estado esperimentando con la pintura de luz y las circumpolares.
Aqui os muestro una fotografía que realice en 2013:

Esta fotografía es un poco mezcla de ambas técnicas.

Datos de la toma:
15 fotografías de 4min de duracion cada una.
F 8
Iso 200
Apertura 3.6
Distancia focal 18mm

Espero que os guste.

Un saludo

Diego Pelayo

Desconectado chetos

• GRUPO DE ALBACETE
  • Luna Nueva
  • *
    • Blog de fotografía nocturna
Re:hola a todos
« Respuesta #1 en: 06 Enero 2014 - 21:38 »
Hola.

Creo que hubiera probado el encuadre en vertical para intentar meter la polar en el mismo. En este tipo de  construcciones con un poco de luz al suelo y dentro del cuco suele ser suficiente. O hacer que el hilo de neón salga de dentro. Pero esa cantidad de luz fuera me dice poco.

Un saludo
D800
La santisima
Leds y linternas

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #2 en: 06 Enero 2014 - 22:15 »
Bienvenido Diepelayo aunque estoy bastante de acuerdo con lo que te comenta el compañero chetos solo querría preguntarte cual fue la razón de extender tanto los hilos luminosos por todo el suelo y es que te comprendo, porque a veces sin querer nos excedemos, su¡in embargo aunque decirlo resulta fácil, siempre deberíamos tener en cuenta la máxima de "- es +".