Autor Tema: Una compo más pensada  (Leído 300 veces)

Desconectado Gnowee

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Nueva
  • *
Una compo más pensada
« en: 07 Enero 2014 - 15:08 »
Os dejo con la siguiente composición, pensada antes de hacerla. Muchos ya la habíais visto, la comparto en el foto. Un poquito de hilo haciendo varias pasadas, cátodo, y gel lila para el flash!

Desconectado taponet

• GRUPO DE CUENCA
  • Luna Creciente
  • **
Re:Una compo más pensada
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2014 - 00:04 »
Me gusta, pero me gustaría más si la silueta estuviera más centrada y más marcada

Saludos

Desconectado chetos

• GRUPO DE ALBACETE
  • Luna Nueva
  • *
    • Blog de fotografía nocturna
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2014 - 00:23 »
Muy chula.
D800
La santisima
Leds y linternas

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 08 Enero 2014 - 00:48 »
Lo primero de todo mi enhorabuena por idear una toma de tanta complejidad, de verdad que a mi me parece muy difícil y por ello te doy mi  votar://+1.
La verdad es que elegiste un lugar muy bueno del túnel, cuando se hace más pequeño, ya que parece que existe un marco lo cual ha permitido una separación mejor de los colores, aunque no pones ninguna información, ni de tiempos y de si lo hiciste tu solo, me inclino por una ejecución individual, corrígeme si me equivoco y esa es la causa de que la silueta salga transparentada ya que debió ser el flash la primera iluminación que aplicaste para luego poder borrar el lila en el resto del túnel, de los cátodos nada digno de objetar ya que el resultado es en conjunto muy bueno pero de los hilos es una pena que despues de ese efecto etéreo tan bien conseguido se te fuera las dos lineas superiores de los laterales a la esquina, cosa por otro lado comprensible tras flashazo, ocho trazos de cátodo y ocho de hilo luminoso, estoy casi seguro que allí mismo no caerías en esa nimiedad, porque lo más probable que necesitaras varias tomas para esta ejecución y eso que llevabas mucho adelantado por haberlo planificado anteriormente.
Felicidades.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
« Respuesta #4 en: 08 Enero 2014 - 10:00 »
Me gusta ese combo de efectos por poner una pega a la localización es una lastima que el cuadrado rosa no sea simetrico con el tunel la parte de arriba con la de abajo por lo demás y salvando algún fallo puntual con alguna de las herramientas me parece una foto muy buena, lightpainting clásico en estado puro.
Enhorabuena.
Lightpainting Photography