Autor Tema: Novia de Luz  (Leído 557 veces)

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
Novia de Luz
« en: 08 Enero 2014 - 09:56 »
Os dejo una fotografía de un reportaje de novias y lightpainting
250 segundos de exposición
ISO 400
F 8
« Última modificación: 02 Febrero 2014 - 13:46 por Nocturna »
Lightpainting Photography

Desconectado samico

• GRUPO DE VALENCIA
  • Luna Nueva
  • *
Re:Novia de Luz
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2014 - 18:13 »
De esta foto solo puedo que aplaudir una y otra vez. En mi humilde opinión esta todo es su sitio y con la luz perfecta.

El contra que siluetea a la modelo, sobretodo su pelo, la textura que le da al suelo y a los arboles.
La iluminación del traje, sin ninguna zona pasada siendo este blanco, tal vez la piel de la modelo un poco pálida, pero con todo el conjunto no molesta nada.

La luz cálida para rellenar el suelo por delante de la modelo y el exterior de los arboles, excelente.

Y para rematar el dibujo de luz, del cual no estaba nada convencido cuando lo vi en una foto montado en la herramienta y me tengo que comer mis palabras porque ha quedado cojonudo.

Mi más sincera enhorabuena y super  votar://+1

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #2 en: 09 Enero 2014 - 01:31 »
Preciosa y a la vez llamativa fotografía, de la que sin duda se merece mi  votar://+1.
Independientemente de la originalidad que destila, decir que me encanta ese flashazo trasero que a dado una luminosidad fascinante a la falda o eso creo yo y luego resulta que la habéis iluminado con linterna y el flash no aporto nada, ya nos dirás.
Por cierto la iluminación amarillenta en los laterales opuestos de los arboles fue buscada o se debe a que durante la iluminación de la novia se perdió esa tonalidad en la parte interior.
Aunque seguro que no soy el primero ni el ultimo, quiero felicitaros por este trabajo, no se si el reportaje estará a la misma altura, porque esta toma a puesto el listón muy alto, pero deseo ver más y más.
Saludos.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
« Respuesta #3 en: 09 Enero 2014 - 11:04 »
 votar://+1 sin mas, esplendido trabajo.
www.flickr.com/photos/sergi_boix

Si quieres saber como se han hecho algunas de mis tomas:
www.facebook.com/lallumdelanit

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
« Respuesta #4 en: 09 Enero 2014 - 14:13 »
Gracias chicos salimos contentos con el resultado, hay por lo menos unas 9 o 10 fotos de pruebas para llegar a lanzarnos con la coreografía final, No hemos usado Flash, el contra es con linterna Fría ( led lenser M7 creo recordar )y potente y los arboles están iluminados íntegramente con linterna cálida ( mini maglite ), la luz residual del efecto circular apenas contaminaba la escena.
Thanks Sergi, Salva y Minotauro.
Lightpainting Photography

Desconectado taponet

• GRUPO DE CUENCA
  • Luna Creciente
  • **
« Respuesta #5 en: 09 Enero 2014 - 16:23 »
¡¡¡OLEEEE!!!  votar://+1

Me gusta mucho como te ha quedado, perfecta.

Saludos

Desconectado Juan Gonzalez

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
  • La noche tal y como yo la veo.........!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 09 Enero 2014 - 17:40 »
Genial, chicos!!  votar://+1 ;)

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2014 - 07:51 »
Yo por mucho que veo estas fotos, no llego a entender como se consiguen esas simetrias tan correctas... Lo aplaudo sin mas..
 votar://+1

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado El niño de las luces

• Moderator
  • Luna Nueva
  • Defensor de la técnica compleja y creativa
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2014 - 21:09 »
Hola Raiders, lo que más me gusta es la falda de la modelo y ese dibujo de su espalda con hilos de luz y cosas varias. Ese artilugio me gusta mucho, describe un dibujo realmente interesante, y encima si lo pintas así de bien, se convierte en un verdadero regalo.
La modelo me gusta mucho, tiene una buena luz y mejor detalle, esa modelo se portó de maravilla.
Las iluminaciones utilizadas en ese encuadre me parecen acertadas, bien contorneado ese árbol con un contorno en los dos lados. La interior producida por ese contra y las estertores con esa luz cálida. En este caso todas las iluminaciones de relleno (contra y frontal) me parecen muy acertadas, se asemejan con los colores que muestra la modelo.
En resumen esta es una gran foto de pintura de luz, está controlada, respeta las formas y encima con unas iluminaciones que ya quisieran muchos….
Por supuesto esto merece  votar://+1
Un abrazo.