Autor Tema: Sideral  (Leído 498 veces)

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
Sideral
« en: 14 Enero 2014 - 09:49 »
Mira que llevamos tiempo practicando lightpainting y nunca habíamos estado en un túnel que es de lo mas típico, pues bien allí fuimos y aparte de llevarnos para el portfolio la típica foto de la silueta humana con toda la profundidad del túnel, creamos esta foto sin modelos tal y como demandaba perico últimamente, el efecto esta creado por una composición de barritas luminosas acoplada mediante un invento casero a un trípode , teníamos el problema de la contaminación lumínica del fondo ( muchisima ) y por eso intentamos cuadrar la figura de una manera que esa contaminación se integrase lo máximo posible en el efecto "sideral".
« Última modificación: 02 Febrero 2014 - 13:47 por Nocturna »
Lightpainting Photography

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Sideral
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2014 - 21:17 »
El resultado me parece correctisimo y me alegro que ya hayáis visto la luz al final del tunel y no os acercarais.
En cuanto a la foto, deciros que nada más verla, mi mente a visto un vehículo de un futuro incierto, recorriendo veloz túneles psicodelicos, felicidades por la idea y mi  votar://+1 por su buena ejecución.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado El niño de las luces

• Moderator
  • Luna Nueva
  • Defensor de la técnica compleja y creativa
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2014 - 16:53 »
Me tenéis que perdonar pero es que conforme pasa el tiempo, menos me gustan los colorines en cualquier trabajo. Es una cosa de gustos y viendo este pedazo de curro no le hace justicia. Viendo la gama de colores tuvo que ser un ejercicio de cálculo importante y por eso os tengo que felicitar. Ya no hay problemas de tiempo, solo de técnica y eso está más que superado. EL dibujo central es atractivo y ordenado pero no termina de convencerme.
Os tengo que felicitar por meteos en otro tipo de trabajos, y por eso merece un  votar://+1
 brr/ a vuestra salud!.

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2014 - 00:57 »
Gracias chicos, hombre pedro lo de que no te gustarian los colores lo tenias mas que claro je je. A nosotros nos gusta hacer siempre alguna foto con muchos colores aunque tampoco son nuestras preferidas.
Lightpainting Photography

Desconectado Carlos Serrano

• Global Moderator
  • Gibous Moon
    • web Nocturna
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2014 - 07:40 »
No es que mi opinión tenga mucho peso en este foro. Hablo desde mi ignorancia pero este trabajo me parece fantástico y muy representativo del light painting más puro en donde la geometría tiene un papel importante. votar://+1
A veces hago fotos de día...!

Desconectado samico

• GRUPO DE VALENCIA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2014 - 21:01 »
Lo que yo veo es una tienda de campaña de Indios del Oeste, jajajajaja. ;D ;D
Tenéis fotos en que ese efecto queda mucho más como un ovni.

En mi opinión esta foto es de colorines sí o sí. Las secuencias están muy bien cuadradas, como comenta Pedro un trabajo de mucho calculo y orden para cambiar de color tantas veces y no romper la secuencia.

votar://+1