Autor Tema: Angel o Demonio  (Leído 527 veces)

Desconectado aitorcuadradogomez

• GRUPO DE MALAGA
  • Luna Nueva
  • *
Angel o Demonio
« en: 03 Febrero 2014 - 22:21 »

Desconectado El niño de las luces

• Moderator
  • Luna Nueva
  • Defensor de la técnica compleja y creativa
Re:Angel o Demonio
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2014 - 13:05 »
Ese horno tiene una luz además de muy fuerte para mi gusto, muy frontal. EL poner a modelo y piedra a la misma altura le quita protagonismo al personaje, que por otra lado esta algo flojo en caracterización . Digamos que para este tipo de cosas hay que transformar al personaje, y no me refiero a que lo caracterices si o si, si el modelo no va en condiciones para ser un demonio lo mejor es no iluminarlo, o en su defecto hacerlo un pequeño contra para salvar el solape de las piernas al menos (del cuerpo se encarga el cielo).
Las alas son un ejercicio que con la práctica saldrán mucho mejor, intenta coger el hilo de los dos extremos y salir y entrar en su espalda, sin miedo a desplazarse una distancia prudencial y com un movimiento loco de la muñeca.. Lo importante es empezar y la próxima seguro sale mejor. Y cuidado con esas siluetas que se ven, con cielo de fondo no hay que pararse mucho en el mismo sitio al pintar las alas.
Un saludo.

Desconectado samico

• GRUPO DE VALENCIA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2014 - 21:50 »
El personaje no queda nada creíble al estar tan iluminado y con esa chaqueta con las zonas blancas, más. Dejarlo en oscuridad hubiera sido mejor.

Las alas es cuestión de práctica y experimentación, no tengas miedo en mover el hilo de forma alocada. Piensa en la forma que tienen unas alas y pasa el hilo por toda la zona donde estarían.
Fíjate en la foto de Sergi Boix que tiene casi el mismo título que esta: Angel or Demon?

Para iluminar el cuco, me da la sensación que lo has iluminado desde los dos laterales con la misma cantidad de luz, lo que te lo ha dejado muy plano. Si lo iluminas más de un lado que de otro tendrá mucho más volumen. Otra forma de iluminar estas construcciones cilíndricas es hacerlo en un ángulo mayor (según un reloj ilumina desde las 9 y desde las 3 aproximadamente), de forma que la luz no llegue bien a la parte central, esto hará que la construcción quiera salir hacia delante.

Saludos y a continuar currando.

Desconectado frodokolo

• GRUPO DE ASTURIAS
  • Luna Nueva
  • *
  • www.CHILDRENOFDARKLIGHT.com
    • CHILDREN OF DARKLIGHT
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2014 - 08:41 »
No me queda nada más que añadir, me quitaron las palabras de la boca ;)

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2014 - 19:06 »
Fodoko a mi me han quitado las teclas para escribir algo...
Aitor creo que son unos buenos consejos los dados, solo añadir que siempre es bueno contar algo cuando se sube una entrada del porque se hace la foto, que se busca y como se realiza, aparte de ello, si escribes algún dato EXIF algunos te lo agradeceremos mucho.
Ahora solo esperamos que contestes a esas sugerencias, si fue la primera toma de alas, si habia mucha luna o CL, etc.
Saludos y añadir que me gusta tu logo.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.