Autor Tema: Esferas  (Leído 399 veces)

Desconectado El niño de las luces

• Moderator
  • Luna Nueva
  • Defensor de la técnica compleja y creativa
Esferas
« en: 07 Febrero 2014 - 13:59 »
Hola amigos, empiezo con mi aportación dentro del foro. Mi intención es mostrar toda una lista de formas y personajes creados con herramientas de luz en la oscuridad. Es lo que yo llamo, mi pintura de luz, la cual considero una técnica comprometida siempre con la complejidad e intentando ser diferente y creativo en todos mis trabajos. Muchas veces lo consigue, la gran mayoría de veces me quedo en el camino pero sobre todo disfruto y consigo introducirme en un mundo diferente en donde el comportamiento de las luces tienen todo el protagonismo.

179s, f/6.3, ISO 200
« Última modificación: 01 Marzo 2014 - 07:26 por Nocturna »

Desconectado Carlos Serrano

• Global Moderator
  • Gibous Moon
    • web Nocturna
Re:Esferas
« Respuesta #1 en: 07 Febrero 2014 - 14:35 »
Esta ya tiene solera..!! ;) desde mi ignorancia en esta técnica veo que la primera esfera no esta del todo conseguida con alguna vuelta que se escapa...sin embargo para mi este detalle no es un motivo que empañe la calidad de la foto. El color elegido, la localización y la geometría buscando esa fuga perfecta y dimensión de las esferas hacen de este trabajo una realización excelente.

Un gran comienzo Niño..ya era hora, cojones..!!! ;) votar://+1
A veces hago fotos de día...!

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
« Respuesta #2 en: 08 Febrero 2014 - 10:14 »
Se nota bastante que eran tus comienzos y no lo digo por los colores je je , en conjunto es una  foto que impresiona , una buena mezcla de efectos y me gusta como queda ese turquesa con morado, si que es cierto que las esferas son mejorables ademas de que se solapan entre ellas que para mi gusto no va nada bien, luego el laser esa una idea que me gusta aunque se rompe la simetría en la zona central del techo y se ve el haz por la zona izquierda sin embrago por la derecha no ( no se porque ) , a pesar de estos detalles mejorables este es el tipo de fotos son las que yo vi para empezar a  desear practicar Lightpainting hace ya casi 3 años, Mil Gracias perico por mostrarnos el camino.
Lightpainting Photography

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2014 - 08:23 »
Sin duda la esfera es una simple figura geométrica y lo difícil es darle personalidad propia, ademas de acompañarla con algo más y eso esta perfectamente demostrado con la foto que nos muestras. Felicidades.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.