Autor Tema: El quinto Elemento  (Leído 452 veces)

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
El quinto Elemento
« en: 09 Febrero 2014 - 22:39 »
A pesar de que mi mirada siempre se va a algún fallo de iluminación en general quedamos muy contentos con esta toma.
Linterna, Flash + hilo luminoso.

« Última modificación: 01 Marzo 2014 - 07:26 por Nocturna »
Lightpainting Photography

Desconectado El niño de las luces

• Moderator
  • Luna Nueva
  • Defensor de la técnica compleja y creativa
Re:El quinto Elemento
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2014 - 16:27 »
Me gusta esta foto, la veo bien pensada y con una modelo que lleva un vestuario cojonudo.
No me gusta tanto el encuadre, un horizontal te hubiese facilitado mucho las cosas restando protagonismo ala parte superior que al estar tan iluminada le roba algo de atención a la modelo.
La modelo me gusta, sobre todo porque tiene detalle y su posición no era sencilla,. Ya os lo comenté en LP ESPAÑA, el único fallo que le veo es esa mancha con diferente tono en la mano y pared, el problema es que va acompañada de otra iluminación cálida arriba y las dos cantan un poco.
Un saludico.

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2014 - 01:06 »
Hay que ver Riders Of Light lo que disfrute con la peli y cuanto me alegro de vuestro homenaje.
Aunque creo que la foto tiene algo de tiempo, me parece soberbia, desde el efecto óptico que te hace dudar si el plano esta inclinado a pesar de esa columna tan recta, hasta pasando por el escenario elegido y todo eso sin contar con la protagonista, una chica con carácter .
Sin duda es una pena que se haya colado en la columna luz blanca cuando esta se encuentra iluminada con calidad, tal vez la solución hubiera sido un iluminación única para columna y chica, tal vez en la minúscula pantalla de la cámara estas cosas a veces pasan desapercibidas, os lo perdono y absuelvo,  porque el resultado final es sin duda alguna muy positivo y por ello os doy mi  votar://+1
Si se pudiera dar el voto a la modelo también se lo daría porque su composición corporal y facial transmite la sensación de un chica capaz de todo y con todo.
De la misma forma, daría mi voto al atrezzo de esta foto y no por ser erótico, si no porque personalmente le doy en teoría, otra cosa es lo que yo pueda hacer,  mucha importancia a todos esos detalles cuando queremos conseguir escena realistas con respecto ha algo, pero soy consciente que para conseguirlo a veces nos enfrentamos con ciertas dificultades como:
1.- Presupuesto.
2.- Maquillaje.
3.- Vestuario.
4.- Y la persona ideal para esa escena.
Saludos y seguir así.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2014 - 00:22 »
Gracias chicos, en esta foto el mayor merito es por supuesto para nuestra modelo, hacía frío y encima estaba descalza, un trabajo excelente por su parte, nosotros aportamos lo poco que sabemos.
Lightpainting Photography