Me parece que es un buen trabajo y que vais muy bien encaminados, a seguir así, los compis ya te han dicho lo más importante.
Sólo que no estoy de acuerdo con eso de que para aprender hay que postear aquí, y dejar las redes sociales, todo tiene sus cosas buenas y malas, yo creo que para aprender hay que ver muchas fotos, intentar saber como se hacen las que te interesen, probar, probar, probar, errar, errar, errar, errar, errar y ser muy muy crítico con tus fotos, entrar en los foros si, pero sin abusar, y participar en foros como este para de una vez por todas, poder leer algo constructivo sin traspasar la frontera del ... Yo hubiera, pondría, quitaría... Sin conocimiento de causa, Respetando el punto de vista del autor.
Una vez entable una hermosa conversación en un foro con alguien que decía que mi foto estaba mal, y que la haría de otra manera, y yo, como un tonto defendía mi posición de independencia, algo que no entiendo pk tenemos que defender nuestros trabajos, al final cuando entendió que crítica constructiva no era hacer su foto con mi foto me soltó; los foros no son una galería y tiene razón, por ello aprendí que no hacia falta aquello y que no me aportaba nada ese foro y su gente.
En cambio aquí si que suelo postear, un abrazo y a seguir así
Sent from my iPhone using Tapatalk