En un primer momento he pensado que pena las luces del horizonte, pero tras unos cuantos latido más mirando la foto, las luces parecen haberse integrado en la historia que nos transmite la imagen, principalmente por esos también puntos de luz que existen en las grietas iluminadas.
Las alas con esos dos colores y dos fuentes de luz diferentes, supongo que la amarilla seria con algún cátodo quedan espectaculares para mi gusto.
El pero, lo tiene la grieta que va mas en perpendicular por la derecha cuyo interior se ve perfectamente y no termina de convencerme del todo por quedan minúsculos huecos sin rellenar lo que yo llamo lava.
Sin duda Niño de las Luces es una gran foto, por todo lo dicho y la homogeneidad cromática de la toma, con lo cual te doy mi

.
Como comentario, simplemente decirte que me hubiera gustado mucho en mi mente ver esta misma imagen con una toma realizada con un mayor picado casi con un angulo cenital para observar al sujeto alado desde más arriba y ver todo el encuadre lleno de esas grietas tan impactantes.
Saludos.