Samico antes de nada mi

por si no vuelves a ir una tercera vez sin luna como ya te han insinuado el problema del cielo tan iluminado.
Supongo que tal como a quedado tendrás algún encuadre diferente de esta toma menos general que también puede funcionar muy bien.
Por otro lado felicita a tu amiga por el graffiti ya que poseo un estilo sencillo pero bonito. Del mismo modo que te felicito como te quedo la iluminación de este aunque no entiendo como son esas linternas para "maquillaje de luz" o simplemente es una expresión tuya.
Cuando dices que:
"que acababa de perfeccionar para poder dibujarlas en un sentido y en otro." te refieres más que a dibujarlas a poder iluminarlas mirando hacia la derecha o izquierda, puede ser.
Saludos.
En cuanto en si las mariposas, decir que me parecen de muy bella ejecución, posees una buena variedad de modelos y te curraste su iluminación en ese suelo tan irregular, felicidades.
Sin embargo pienso que hay mariposas en excesos, tal vez si siguieran un ficticio camino curvilíneo en el aire te habría quedado más onírico.
Por cierto ya que usas esta técnica de pintura de luz con stencil no has probado a crear una imagen al estilo de un startrails, de esa manera controlas más el tiempo de exposición de la imagen de fondo y se puede trabajar con más tranquilidad al iluminar los stencil y posteriormente en la elección o eliminación de alguno.
Saludos.