Autor Tema: Los visitantes  (Leído 664 veces)

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
Los visitantes
« en: 15 Abril 2014 - 16:09 »
Esta fotografía pertenece a un viaje que hemos hecho recientemente a Barcelona a reunirnos con unos cuantos amigos painters catalanes y de ahí este trabajo en equipo, fue todo un poco improvisado aunque esta idea ya la tenía en mente desde hace tiempo, no para esta localización pero tampoco esta mal, además con tantas personas y las ideas de cada uno que van surgiendo todo se va quedando mas fino.

En cámaras : Cristina Martínez y Javier Jiménez.
Modelos: Oscar Vivas, Eric Marsinyach , Jordi Soriano
Painters : David Gnowee y un servidor.
« Última modificación: 15 Abril 2014 - 16:12 por Riders Of Light »
Lightpainting Photography

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
Re:Los visitantes
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2014 - 04:28 »
Chicos pues igual que en otras que os he comentado, no esta hecha en exteriores... Asi que toca moverla a donde corresponde...

No soy entendido en esta técnica espero me perdonéis, pero me sobra un poco la parte iluminada superior de la nave...  :) :) De todas formas..  votar://+1

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2014 - 10:25 »
Gracias Antonio, la verdad que si queda bastante mal el techo, la idea era poder darle la profundidad que realmente tenia esa nave pero no ha quedado nada bien.
Lightpainting Photography

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
« Respuesta #3 en: 02 Mayo 2014 - 16:31 »
Muy buena, vaya equipazo!!!  :P

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #4 en: 04 Mayo 2014 - 20:16 »
Sin duda una foto impactante y con una simetría de formas y colores muy interesante, por lo que os lo debisteis pasar pipa creándola.
Al verla te puedo decir que me gusta más las alas rojas ideadas para el personaje principal y tal vez por ello son tan diferentes de los otros dos secundarios.
Por otro lado, el relleno de las siluetas secundarias lo tengo ya más visto y por eso creo que me agrada más el resultado de algunas zonas o la intención de crean contornos luminoso en la silueta aunque no haya salido del todo perfecto, pero ya sabemos que la perfección no existe.
Saludos.
« Última modificación: 04 Mayo 2014 - 20:18 por MINOTAURO »
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Light brothers

• GRUPO DE A CORUÑA
  • Luna Nueva
  • *
    • Light Brothers
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2014 - 00:10 »
Muy buena chicos. Puede que sea cierto lo que os comentan del techo pero si no lo iluminais no nos diría nada de esa nave tan grande. Tal vez un poco menos de luz al techo. Pero estas son la cosas que solo vemos al llegar a casa y al final solo son pequeños detalles. Lo dicho, buen curro y sobretodo teniendo en cuenta que érais muchos porque se sigue viendo vuestro sello y no habeis sacrificado encuadre.