Autor Tema: Atrapado  (Leído 649 veces)

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
Atrapado
« en: 02 Mayo 2014 - 16:43 »
Bueno pues me estreno en este subforo (creo  8)) con una foto del curso del niño, la cuelgo porque esta la pinte yo  :D, un saludo y a ver esas críticas de los expertos, un abrazo a todos

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Atrapado
« Respuesta #1 en: 04 Mayo 2014 - 20:45 »
Toni muy buen estreno.
Fijate que cuando vi las manos lo primera sensación es que la lineas terminaban en manos lo cual me gustaba, sin embargo esa no era tu intención... me gusta mucho el juego de la mano extendida del monstruo intentando toca la mano luminosa y creo que eso puede dar mucho juego, pero al haber tantas manos se pierde un poco ese detalle.
En cuanto al monstruo creo  que una separación mayor de la pared y una iluminación en contrapicado hubiera creado una sombra siniestra muy interesante, sin embargo el resultado me parece muy bueno Toni.
Saludos.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2014 - 09:32 »
Que alegría Toni verte un trabajo Lightpainting, cuidado que engancha amigo... además si viene de un curso de perico eso significa que has tenido buen maestro, en la foto lo que mas me gusta es el efecto jaula , este tipo de detalles es la grandeza del lightpainting, creas de donde no hay.
El personaje tiene una iluminación muy plana es como si le hubieses metido un linternazo lateral y listo, hubiese estado bien una iluminación desde cerca, cenital y con muchas sombras que eso siempre crea mas misterio, pero eso ya lo iras ganando con el tiempo. Las manos estan interesantes , alguna movida pero es un buen ejercicio, enhorabuena fiera.
Lightpainting Photography

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
« Respuesta #3 en: 06 Mayo 2014 - 12:16 »
Tomo nota de todos los consejos, gracias por pasar y comentar  :D, las manos me costaba realizarlas, porque me iba hacia abajo  ;D. Un saludo a todos

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2014 - 03:09 »
Tambien se me hace raro, verte liado con colores y herramientas de Lightpainting... Yo ni me atrevo a probar, mira que cuando he coincidido con Pedro, (El niño), me ha animado a probar y me ha dejado sus herramientas, y de verdad es que lo encuentro de un dificil que no me considero capaz... Eso si ver a Pedro en accion es un lujo y he tenido la oprtunidad de verlo en grandes trabajos y proyectos. Yo ya digo, alguna vez lo he intentado pero como siempre los truños de foto no los mostramos,   ;D al final acaban en la papelera...

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2014 - 12:28 »
Tambien se me hace raro, verte liado con colores y herramientas de Lightpainting... Yo ni me atrevo a probar, mira que cuando he coincidido con Pedro, (El niño), me ha animado a probar y me ha dejado sus herramientas, y de verdad es que lo encuentro de un dificil que no me considero capaz... Eso si ver a Pedro en accion es un lujo y he tenido la oprtunidad de verlo en grandes trabajos y proyectos. Yo ya digo, alguna vez lo he intentado pero como siempre los truños de foto no los mostramos,   ;D al final acaban en la papelera...

Bueno, tenia que hacerlo, mira que el me preguntaba que porque nunca lo habia intentado, supongo que como tu, pero siempre hay una primera vez, un saludo