Autor Tema: door to another dimension  (Leído 314 veces)

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
door to another dimension
« en: 17 Junio 2014 - 16:47 »
Al final después de tanto tiempo de buscar en la oscuridad, en la noche, en lugares escondidos, abandonados, derruidos por el tiempo y el mal hacer del hombre, lo hemos encontrado...Una puerta a otra dimensión.

Lo que no sabemos, es quien es él, que quiere de nosotros, y lo más importante, ¿que hay al otro lado?

Alcublas, de la mano de Cristina, puerta por mi, Victor J. Frances Belda es nuestro personaje y el se encarga después de pintar el portico en frio. Nos gusta trabajar dentro de la toma, iluminar desde dentro y por ello mis tomas suelen "emanar" luz, jejeje, personalmente les veo mas textura y al mismo tiempo mayor efecto.

La luz del fondo es de un coche que con la niebla ayudo a dar ese efecto y a rellenar el fondo.

espero que os guste.
« Última modificación: 17 Junio 2014 - 18:26 por Antonio Esteve »
www.flickr.com/photos/sergi_boix

Si quieres saber como se han hecho algunas de mis tomas:
www.facebook.com/lallumdelanit

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:door to another dimension
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2014 - 10:03 »
Interesante y misteriosa toma perfectamente ejecutada Sergi, me gustas ese juego del arco que encierra una puerta desconocida de la que aparentemente surge un ser indeterminado pero con un aire amenazador gracias a la oscuridad que le envuelve y esos fulgurantes ojos. En cuanto al coche, hay que ver como los imprevistos sirve para dos cosas: Una para estropearte una toma o Dos darle un plus a la imagen que estamos creando como ha ocurrido en esta ocasión.
Felicidades.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
Re:door to another dimension
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2014 - 16:09 »
Gràcies Rafa :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
www.flickr.com/photos/sergi_boix

Si quieres saber como se han hecho algunas de mis tomas: