Autor Tema: Fantasmas en la noche  (Leído 476 veces)

Desconectado taponet

• GRUPO DE CUENCA
  • Luna Creciente
  • **
Fantasmas en la noche
« en: 26 Junio 2014 - 20:44 »
Hola Amigos
Pues aqui os traigo una foto echa este lunes, practicando los conocimientos aprendidos con el niño de las luces, curso que os recomiendo, gran fotografo y mejor persona.
La foto esta echa en el Palacio de los Gosalvez (Casas de Benitez).
Los Exif de la foto son
Canon 6d
samyang 14mm a f 6,1
ISO200
Exposición 156seg.
La iluminación esta echa con una maglite 4d y linterna mecánico

PalaciodelosGosalvez_05.jpg por Nando Ferrer, en Flickr

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Fantasmas en la noche
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2014 - 13:32 »
Je,je,je me ha gustado eso de la linterna de mecánico, supongo que de mecánico de coches...
Perdón por no haberte saludado como se debe Taponet, me alegro de ver una de tus fotos que sin duda el  Niño de las Luces valorara mejor que yo, pero de entrada seguro que estará contento con los conocimientos que te ha aportado y tu por los buenos resultados que has sabido aplicar.
Tal vez propondría algo menos de luz a la fachada para que destacaran esos seres espectrales aun más.
La duda que tengo es si creaste primero los fantasmas y luego iluminaste la fachada o fue al revés.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado taponet

• GRUPO DE CUENCA
  • Luna Creciente
  • **
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2014 - 15:59 »
Je,je,je me ha gustado eso de la linterna de mecánico, supongo que de mecánico de coches...
Perdón por no haberte saludado como se debe Taponet, me alegro de ver una de tus fotos que sin duda el  Niño de las Luces valorara mejor que yo, pero de entrada seguro que estará contento con los conocimientos que te ha aportado y tu por los buenos resultados que has sabido aplicar.
Tal vez propondría algo menos de luz a la fachada para que destacaran esos seres espectrales aun más.
La duda que tengo es si creaste primero los fantasmas y luego iluminaste la fachada o fue al revés.

No te preocupes Minotauro... brr/

La iluminación esta echa casi a la vez que los fantasmas mientras yo hacia los fantasmas uno de mis compañeros iba iluminando. Que desde mi punto de vista es uno de los error.

Saludos

Desconectado Antonio Martínez

• GRUPO DE MURCIA
  • Gibous Moon
    • Una ventana a la naturaleza
« Respuesta #3 en: 03 Julio 2014 - 18:07 »
Los fantasmas los veo medio bien, lo que no me llama mucho es la composición y la iluminación.
saludos