Autor Tema: Time Lapse /Valle Sagrado Perú y Chile (7d y 5mIII)  (Leído 586 veces)

Desconectado Raúl Correa

• Luna Nueva
  • *
Fotografías hechas en Perú y Chile,  la mayoría de las imagenes hechas con la 7D y algunas con la 5DMKIII.
Espero les guste

www.raulcorrea.smugmug.com
« Última modificación: 28 Junio 2014 - 17:28 por Antonio Esteve »

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
Re:Time Lapse /Valle Sagrado Perú y Chile (7d y 5mIII)
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2014 - 13:23 »
Sin duda alguna un gran trabajo Raul... Aunque como te he comentado en otro post se notan aquellas escenas con cierto "flickeo"...

Que envidia de sitios tan increibles que teneis por alli... Espectacular

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado Raúl Correa

• Luna Nueva
  • *
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2014 - 15:29 »
Hola Antonio, me di cuenta que las imágenes con parpadeos son las que hice con prioridad av. Las que están en manual no lo tienen. Lo otro es que hay un clip que se ve como si fueran menos cuadros. Es extraño ya que solo ese clip me salió así. Y no he podido ver el porque ya que en el video hay varias tomas con ese mismo clip. que `podrá ser?

Saludos y agradecido

Desconectado Antonio Esteve

• Global Moderator
  • Luna Llena
  • ¡¡..Carpe Diem......!!!!
    • Antonio Esteve Photo Gallery
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2014 - 16:28 »
Se supone que en manual tambien fijas una apertura por lo que el flikeo apareceria en los dos casos posiblemente... Ya te digo lo ideal son objetivos manuales, tipo Samyang o similares..

Lo de que tiene menos cuadros si me di cuenta, pero eso es mas bien de la edicion o de mucho tiempo entre foto y foto....  Es como si fuese a 10 frames o menos, algo hiciste en la edicion...

Que soft usas para el montaje??? O edicion?? Creas el clip antes del montaje??

Enviado desde Tapatalk2

http://www.antonioesteve.es
EOS 5D MKIII - EOS 7D - EF-17/40 f/4 - EF-24-105 f/4 IS - EF-15mm f/2.8 - EF-50mm II f/1.8 - EF-S 10/22 - Samyang 8mm f/3.5 - Manfrotto 055XPROB

Desconectado Antonio Martínez

• GRUPO DE MURCIA
  • Gibous Moon
    • Una ventana a la naturaleza
« Respuesta #4 en: 01 Julio 2014 - 17:16 »
Hola Raul, buen trabajo, lo que noto yo en el minuto 1:29, te diría que es debido a que pusiste en ese clip un menor número de fotogramas por segundo de los que hacen falta para que nuestro ojo no perciba los saltos, tiene pinta de estar a 15 ó 20 en vez de los 26 recomendables, lo demás bastante bien, vaya unos sitios!!! 
Y ya sabes, en manual siempre para estas cosas sino quieres ese "flickeo", otra cosa es lo que nos consultas en otro post, lo de pasar del día a la noche, ahí ya no se si puede ser recomendable dejar algo en automático o no.

Saludos

Desconectado Juan Gonzalez

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
  • La noche tal y como yo la veo.........!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2014 - 10:46 »
A mi éstos trabajos me parecen brutales. con flickeo , sin flickeo.... me encanta! saludos

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2014 - 11:43 »
Estoy con Juan, si en nocturna hay que tener paciencia, en este tipo de trabajos hay que tener superpaciencia e ir con dos cuerpos de cámara para entretenerte mientras.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.