Últimamente con el nuevo sistema de puntuación suelo primero puntuar y luego comentar, porque más de una vez me he ido tras poner el rollo sin puntuar.
La foto es muy bonita tiene fuerza ese mar sedoso pero que se intuye revuelto, si a eso le unes la presencia de esas nubes la toma gana en fuerza, me a gustado el WB usado para quitar frialdad a la toma, si nos atenemos a la iluminación, sin duda es contradictoria con respecto a la luna, pero creo que así gana más que tener ese lateral derecho negro, de igual modo la elección de usar linterna fria hace que el resultado sea muy homogéneo entre la parte iluminada por la naturaleza y la iluminada por Chema.
A nivel compositivo me gusta ese encuadre que has buscado, en el que las piedras salen en diagonal de las dos esquinas inferiores.
Felicidades.