Autor Tema: La barca roja  (Leído 359 veces)

Desconectado Xavi67

• GRUPO DE TARRAGONA
  • Luna Nueva
  • *
La barca roja
« en: 05 Agosto 2014 - 21:55 »
Hola.
Os traigo otra de la misma sesión de la anterior, con un procesado algo distinto

30S 3200 Iso 2,8 linterna roja

La barca roja por Xavi Antó, en Flickr

Desconectado Juan Gonzalez

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
  • La noche tal y como yo la veo.........!!!!!!!!!!
Re:La barca roja
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2014 - 11:36 »
Veo algo justa la parte de la barca y demasiado ruido...... seguro que si sigues jugando con el precesado le sacas mas chicha.... el toque con la linterna roja no me desagrada..... saludos!

Desconectado Antonio Martínez

• GRUPO DE MURCIA
  • Gibous Moon
    • Una ventana a la naturaleza
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2014 - 22:08 »
Ya va mejorando la cosa Xavi, en esta veo menos ruido que en las otras que has ido mostrando, pero aun le sobra un poco, muy guapa la composición, aunque para mi gusto también está muy justa la barca por la derecha.
Un saludo

Desconectado MINOTAURO

• Moderator
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2014 - 12:26 »
Es la mejor composición y resultado también diría de las que últimamente nos muestras de la VL, pienso igual que Juan que esta muy encajonada la barca, tendrías que haberle dado más aire, de hecho la sombra de la barca la has situado en la esquina inferior, pero tal vez unos pasos para atrás y haber sacado toda la sombra habría permitido respirar a la barca y darle otra dimensión, pero no se si te podrías retranquear o no.
Saludos.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado Xavi67

• GRUPO DE TARRAGONA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2014 - 13:56 »
Gracias a los tres por comentar
La composición no es posible, esta pegadita a otros restos de barca, a un dedo de lo que veis  ;)
La edición estoy por repetirla, por motivos que explico en la imagen que he subido hoy, ademas una lesión en el pie me va a impedir aprovechar esta semana que queda de VL  >:(
Saludos

Desconectado Amadeo

• GRUPO DE NAVARRA
  • Cuarto Creciente
  • La constancia es la madre de todas las virtudes
    • http://www.flickr.com/photos/indurain/
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2014 - 15:55 »
Veo algo justa la parte de la barca y demasiado ruido...... seguro que si sigues jugando con el precesado le sacas mas chicha.... el toque con la linterna roja no me desagrada..... saludos!

Opino como Juan, tendrás que mirarte el procesado para conseguir mas finura. Saludos

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2014 - 17:15 »
Como te comentan la veo con mucho ruido, a veces hay que ver hasta donde puede llegar nuestra cámara, tambien es bueno esperar a que se enfríe nuestro sensor algo para hacer la foto final, especialmente en verano que los sensores se resienten mas. La composición me gusta, aunque no tanto que se vea el muelle de la izquierda, un saludo