Autor Tema: Las tres muelas  (Leído 311 veces)

Desconectado Antonio Martínez

• GRUPO DE MURCIA
  • Gibous Moon
    • Una ventana a la naturaleza
Las tres muelas
« en: 09 Agosto 2014 - 17:47 »
Circumpolar de media hora con 30 fotos de 1 minuto:
f/4,5  -  60s.  -  640ISO  -  33mm (x 1,6)  - 3200K

Con iluminación de luna a menos de la mitad + contaminación lumínica del pueblo, que coincidían en dirección y se complementaron una con otra, lo que me permitió dejar el color en los Hermanillos más natural que si no hubiera luna y solo le llegara la contaminación lumínica.

« Última modificación: 09 Agosto 2014 - 21:15 por Antonio Martínez »

Desconectado Juan Gonzalez

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
  • La noche tal y como yo la veo.........!!!!!!!!!!
Re:Las tres muelas
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2014 - 10:40 »
A mi me gusta, Antonio. compositivamente la parte inferior no me dice mucho, salvo los tres peñascos, pero queda agradable a la vista. prueba algún antiruido, que no comen. jajajaajaj sobre todo en para los cielos. creo que ganan mucho los cielos con menos ruido. un saludo! ;-)

Desconectado MINOTAURO

• Moderator
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2014 - 13:16 »
Buena toma Antonio,que antirruido usas en estos startrails, es una asignatura que yo también tengo pendiente.
La iluminación de la parte terrenal te ha quedado genial como bien dices.
El único pero tonto y que no es importante, es si no podrías haber corrido un dedo hacia la izquierda para no haber cortado ese piquito de roca que se ve en el borde de la derecha.
Saludos.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

• GRUPO DE MURCIA
  • Gibous Moon
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2014 - 15:43 »
A mi me gusta, Antonio. compositivamente la parte inferior no me dice mucho, salvo los tres peñascos, pero queda agradable a la vista. prueba algún antiruido, que no comen. jajajaajaj sobre todo en para los cielos. creo que ganan mucho los cielos con menos ruido. un saludo! ;-)

Muchas gracias Juan, quería combinar en la composición una especie de triángulo con la polar y las muelas con los círculos de la polar, a mi el triángulo con el circulo es una combinación que me gusta mucho. A ver si le pillo el tranquillo a los antiruido que de momento no me llevo muy bien con ellos, jajajajaja. Un saludo.

Buena toma Antonio,que antirruido usas en estos startrails, es una asignatura que yo también tengo pendiente.
La iluminación de la parte terrenal te ha quedado genial como bien dices.
El único pero tonto y que no es importante, es si no podrías haber corrido un dedo hacia la izquierda para no haber cortado ese piquito de roca que se ve en el borde de la derecha.
Saludos.

Muchas gracias Minotauro, no lleva ningún antiruido, yo también la tengo pendiente, jejeje, cuando intento quitar el ruido muchas veces queda un aspecto que no me gusta mucho o se desenfoca ya demasiado.

La verdad que lo del pequeño peñasco cortado, también lo pensé, pero quería un espacio más o menos proporcional en los dos lados de las muelas y a la vez no quería abrir más el encuadre para que el triángulo recorriera toda la foto. Un saludo.

Desconectado Xavi67

• GRUPO DE TARRAGONA
  • Luna Nueva
  • *
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2014 - 13:50 »
Antonio a mi me gusta, aunque también me gustaría verla con mas angular, para ver el circulo mas amplio
Saludos

• GRUPO DE MURCIA
  • Gibous Moon
« Respuesta #5 en: 02 Septiembre 2014 - 16:03 »
Muchas gracias Xavi, con más angular ya la tenía, en esta quería centrarme en las tres muelas.
Un saludo