Carlos con lo que me ha costado aprenderme lo de UFO u OVNI para los platillos volante de toda la vida, van y ahora resulta que los de del Quinto Milenio y amigos de lo paranormal se inventan el carácter espiritual del efecto ORB y yo sin saberlo, tirando fotos a la papelera llena de artefactos, huuyyy, perdón, Orbs...
En cuanto a la foto, decir que a veces lo centrado y sencillo queda bien como es en este caso, en cuanto a la iluminación estoy con Toniglesias en que mi mente también ve mucha luz ,sobre todo en el suelo, por otro lado supongo que al disparar con alta velocidad congelaste el movimiento del Orb pero seria interesante crearlo con la sensación de vagar...
Fíjate que Michael Jacson era negro y se ponía guantes blancos y en cambio tu, te pones guantes negros... aparte de bromas, me parece muy interesante el poner la temperatura utilizada y comentar lo de los guantes, ya que el vestido que llevabas seguro que era de noche, negro también y es que en ciertas situaciones ambientales, parámetros de cámara o artefactos luminosos utilizados, los guantes negros ayudan a no captar nuestra presencia, yo como no tengo guantes negros, en su lugar dejo de lavarme las manos en una semana o me las mancho insitu...
Por cierto, tengo la duda si esta foto debe ir en la sección de "Pintura de luz".