Autor Tema: Leitzaran  (Leído 235 veces)

Desconectado Xavi67

• GRUPO DE TARRAGONA
  • Luna Nueva
  • *
Leitzaran
« en: 23 Agosto 2014 - 17:10 »
Buenas
En la superluna de julio, espere que esta se colara en el valle, para iluminar el puente, aunque la abundante vegetación casi no deja verlo  hehe, habrá que repetir en invierno
30sec 2,8 iso 500 13mm apsc
Saludos

Leitzaran by Xavi Antó, on Flickr

Desconectado Juan Gonzalez

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Nueva
  • *
  • La noche tal y como yo la veo.........!!!!!!!!!!
Re:Leitzaran
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2014 - 11:06 »
Me gusta mucho el primer plano, para mi gusto veo sombras demasiados negras, yo hubiera rellenado con linterna esas zonas..... saludos! ;-)

Desconectado MINOTAURO

• Moderator
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:Leitzaran
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2014 - 12:42 »
Xavi67 un lugar precioso al que sin duda debes volver, compositivamente me gusta mucho el encuadre con la elección del follaje de la copa de arboles salga por la esquina superior derecha y es subjetiva forma de "UVE" creada por la vegetación enmarcando el cielo y la colocación de esas piedras en el agua como primer plano.
En cuanto a la iluminación, creo que te has comido el decir la luz que has aportado, ya que la luna tengo la sensación de como muy bien dices tu, se a colado solo sobre la mitad derecha del puente y principalmente las copas de los arboles de ese lado y tu has aportado luz calda al PP y al resto de puente manchando con esa calidez a las ramas bajas pegadas a este.
Tal vez con una botas de agua hubiera intentado hacer una iluminación cenital sobre las rocas del pp.
Saludos.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.