Me parece muy buena Tomás, yo los espacios los veo muy bien así, colores e iluminación en su punto, y mensaje bien plasmado. Una pedazo de foto. Saludos
Muchas gracias, Antonio! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto la foto. Muchas gracias por entrar a comentar

Tomas personalmente estoy encantado con tu vuelta, menuda fotaza, sencilla, bien ejecutada y con un titulo que realza el motivo fotografiado, soy muy pesado, pero considero muy importante el titulo que se le da a una foto, como a un libro o a una película, algo que no deberíamos hacer nunca a la ligera.
Siempre me llama la atención las mil miradas que puede tener una misma escena y como entre todos podemos aportar ideas, mejores y peores, pero al fin y al cabo enriquecedoras.
Yo por mi parte preguntarte si tienes alguna toma con algo que nos de una noción del tamaño de las cruces, una flor, una persona al lado y es que al desconocer el lugar cualquier cosa es posible en cuanto al tamaño ypor cierto, en que costa disparaste esta toma.
Saludos.
Con recibimientos como este da gusto publicar fotos, Minotauro!

No puedo estar más de acuerdo con lo que comentas sobre el nombre de la foto. Creo que a veces podemos estar más acertados que otras a la hora de asignar nombre a una foto, pero creo que en muchas ocasiones, el nombre hace que se entienda mejor una foto y, por supuesto, que guste más. Me alegro de que en esta ocasión haya sido así.
Sobre si tengo más tomas, siento decir que no (al menos, nocturna; diurna tendría que buscar) y es que esa noche fui al lugar sin muchas esperanzas de sacar foto, pues había un viento fortísimo, por lo que llegué, encuadré, 4 ó 5 tomas, y a casa. Sí te puedo decir que la cruz más cercana debe de medir alrededor de 80-100 cm de altura.
Sobre el lugar en el que está hecha la foto, es el Cabo Roncudo, en la Costa da Morte, en Galicia. Si tienes tiempo, y te apetece, te invito a que eches un vistazo a mi blog, pues allí doy más información sobre la foto y sobre la anécdota de la noche

De nuevo, muchas gracias!
Un saludo.