Autor Tema: The Glance  (Leído 435 veces)

Desconectado frodokolo

• GRUPO DE ASTURIAS
  • Luna Nueva
  • *
  • www.CHILDRENOFDARKLIGHT.com
    • CHILDREN OF DARKLIGHT
The Glance
« en: 21 Octubre 2014 - 10:17 »
Ya sé que en esta imagen no se ven exteriores, pero como ni es de estudio ni de interiores, sino en medio de un prao, pues la meto en este foro. Es un retrato bastante sencillo. Tan solo mi linterna-scanner para retrato, LedLenser P7QC y brocha de luz HLP. A mi me gusta mucho, pero no sé si demasiao porque a ella la veo preciosa o qué, aunque también le veo algún fallo. ¿Qué opináis vosotros?

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:The Glance
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2014 - 17:31 »
Dios me libre (si existe) de sacar fallos a una mujer, pero creo que a movido sutilmente la mano y parece la mano de un camionero, aunque la pose elegida me parece muy sugerente y la iluminación esta bien, lo que no termina de convencerme es la estela creada entorno a su cabeza no es estéticamente bonita y no me pregunte que es eso.
Saludos.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado frodokolo

• GRUPO DE ASTURIAS
  • Luna Nueva
  • *
  • www.CHILDRENOFDARKLIGHT.com
    • CHILDREN OF DARKLIGHT
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2014 - 17:42 »
Dios me libre (si existe) de sacar fallos a una mujer, pero creo que a movido sutilmente la mano y parece la mano de un camionero, aunque la pose elegida me parece muy sugerente y la iluminación esta bien, lo que no termina de convencerme es la estela creada entorno a su cabeza no es estéticamente bonita y no me pregunte que es eso.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo Minotauro, esos eran los fallos que yo veía, la mano, y las trazas que podrían haber dado más de sí. No pretendían ser nada, brochazos abstractos.
Os gusta más esta otra de la misma sesión?

N.M. Solo una foto por post...
« Última modificación: 27 Octubre 2014 - 12:44 por frodokolo »

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2014 - 22:21 »
La segunda versión mejor

Desconectado Riders Of Light

• GRUPO DE MADRID
  • Luna Nueva
  • *
    • Riders Of Light
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2014 - 22:20 »
Sin ninguna duda la segunda para mi gusto tiene flow, la primera fotografía no veo el sentido de los efectos , no me llega a decir nada , creo que azul y violeta encajan muy bien pero los efectos no me encajaron. me quedo con la versión 2 , ese triangulo que cruza la cara excelente y ese contra verde, son muchos detalles y bien ejecutados.
Lightpainting Photography