Hola otra vez, y perdón por el retraso en mi respuesta. ayer me senté delante del ordenador y (como de costumbre en mi barrio), una vez empezó la tormenta, me quedé sin luz desde las 11 de la mañana, hasta la 1:30 de la madrugada.
Bueno, una vez aliviado mi cabreo con el ayuntamiento de La Laguna, cosa que no viene al caso, respondo, tanto a Toni, como a Minotauro.
Lo primero, comentar que el volver a realizar la toma, me va a ser difícil, ya que el sitio me queda un poco lejos, y sobretodo, y más importante, no me acuerdo de como se llega

Después de leer los comentarios de los dos, los cuales agradezco enormemente, he visto claros los fallos y los posibles cambios que podría hacerle a la foto.
El hilo luminoso, si, lo puse después, y creo que no hubiera quedado tan soso, si la iluminación de las piedras la hubiera limitado a la luz residual de las grietas, en lugar de iluminarlas, ya que se pierde el humo del suelo.
Un poco más alejado, con el plano más abierto, si hubiera quedado mejor, pero tenía limitaciones en cuanto a paisaje que no me gustaba en la foto (un muro, varias plantas, basura...)
El humor por detrás... sorry, no me di cuenta hasta que llegué a casa, me fijé tanto en todo lo demás, que omití ese detalle al hacer la foto.
Lo del filtro verde para el modelo, aunque parezca muy obvio, ni se me pasó por la cabeza, muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Minotauro, me gusta tu idea del conejo, pero la idea que yo tenía en mente era de que que hay había enterrado residuos o alguien muy contaminado, victimas del mundo "en llamas" que hay al fondo. Igualmente, la tendré en cuenta para futuras fotos de la misma serie, la cual tengo intención de continuar, claro.
Gracias a todos por los comentarios, es la mejor manera que hay de aprender y de corregir los fallos que uno va teniendo.
Un saludo.