Autor Tema: Libre  (Leído 411 veces)

Desconectado toño miguez

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
    • Darkredteam
Libre
« en: 03 Octubre 2014 - 15:10 »
Llevaba algún tiempo queriendo hacer algo asi, un cuerpo medio etereo, tipo fantasma y viendo un excelente trabajo de Luis Kuziw https://www.facebook.com/luis.kuziw?fref=ts y su grupo Elemental Light  https://www.facebook.com/ElementalLightObera me dio la idea final. Todavia lo estamos perfeccionando, pero tenemos grandes ideas para este personaje y otros que tambien se pueden beneficiar de esta tecnica. Fijaros tambien en la forma de las trazas de la circumpolar que hemos desarrollado, parecen miles de estrellas fugaces.

Canon EOS 7D f/5.6 441 seg. iso-100 14 mm
« Última modificación: 03 Octubre 2014 - 15:24 por toño miguez »

Desconectado Joan Sánchez

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Nueva
  • *
    • Light Scenes
Re:Libre
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2014 - 20:58 »
Buenas Toño, la idea me gusta y el personaje no està nada mal, lo único es que viendo la orientación de la torre, hubiera xolocado el ser en el lado derecho. Seguramente habriais tenido que mover la càmara a la derecha un poco.
Un saludo
Joan
lightscenes.wordpress.com

Desconectado toño miguez

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
    • Darkredteam
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2014 - 21:21 »
Gracias Joan, me imagino que lo dices por la polar, ten en cuenta que necesitabamos un lugar oscuro para crear el personaje y a la derecha habia demasiada luz, estamos a poco mas de un kilometro de Donosti y habia demasiada contaminacion. Un saludo

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2014 - 18:57 »
Pues esta genial, aunque el escenario no creo que sea el mejor, seguro que una vez estudiado mejor lo aplicas en algun lugar mas idoneo, un saludo

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2014 - 20:40 »
Toño nada más verla me ha venido a la imaginación el circo con su cañón y su hombre bala, con un poco de paciencia y buscando el angulo y encuadre ideal seguro que se puede solapar todo.
En cuanto a las estrellas desenfocasteis al final o pusisteis un filtro en la parte final, ya nos dirás.
Referente a los enlaces solo decir que tras haber hecho fotos este año en el Salón de Manga de Alicante, solo decir que hay mucha gente con unos trajes alucinantes de sus `personajes preferidos y que a su vez pueden dar mucho juego en la fotografía nocturna.
Saludos y felicidades, ahora solo esperar nuevas escenas con esta técnica.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado toño miguez

• GRUPO DE GUIPÚZCOA
  • Luna Nueva
  • *
    • Darkredteam
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2014 - 13:13 »
Gracias a todos por comentar. Minotauro con el objetivo que usamos podemos modificar la apertura, asi que al principio usamos un " f " cerrado para las trazas de las estrellas y al final lo abrimos unos segundos para los puntos mas brillantes.

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2014 - 16:35 »
Gracias Toño, esa opción se me paso, pero es un buen recurso.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado El niño de las luces

• Moderator
  • Luna Nueva
  • Defensor de la técnica compleja y creativa
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2014 - 00:08 »
A mi personalmente no me gusta mucho, sobre todo porque le veo falta de ambiente LP al personaje. No estoy seguro de poder explicar a lo que me refiero, solo se que siento eso al ver el resultado. Sirva como ejemplo una foto de el fotógrafo que comentas Luis Kuziw, quien ha desarrollado unos personajes que si son de ese ambiente de PL. (supongo que hablamos de la misma foto).