Autor Tema: fly olympus, fly...  (Leído 286 veces)

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
fly olympus, fly...
« en: 24 Octubre 2014 - 18:59 »
Foto realizada para ver el pontencial del modo LIVE COMP de la Olympus OMD E-M1, espero que no suene a proaganda, no lo es, solo que creo que es muy interesante saber que este modo nos muestra en la pantalla trasera la evolución de la toma cada x tiempo. ¿a que mola?

Los exif de esta foto son los siguientes:

Iso400
f8
12mm (24mm en formato universal)
LIVE COMP de 5" durante 14 minutos
www.flickr.com/photos/sergi_boix

Si quieres saber como se han hecho algunas de mis tomas:
www.facebook.com/lallumdelanit

Desconectado MINOTAURO

• GRUPO DE ALICANTE
  • Luna Llena
    • ALICANTE SIEMPRE
Re:fly olympus, fly...
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2014 - 11:32 »
SergiBoix si lo llego a saber no te pongo el rollo en la anterior foto tuya de Pintura de Luz, ya se que soy cutre llamándole así, pero me cuesta pensar en inglis, pero insisto en lo dicho, los fotografos nocturnos necesitamos algo más antes de que lo hagan como siempre los de otros lados, pues entonces no podre enterarme al no entenderlos, en fin, te ha faltado incluir un enlace con el vídeo, ya que si una imagen vale más que mil palabras, el ver como se hace algo no se puede explicar con una simple y bonita imagen.
La foto es soberbia y a más de uno le harás pensar más de lo que ha pensado hace mucho tiempo cuando la vea, pero quisiera comentarte las cosas que se le podría añadir a futuras escenas para mejorarla según mi cabezona mente.
La figura de espalda quedaría bien si tuviera a alguien delante mirándolo para arriba de pie o semi tumbado estilo imagen religiosa.
Si no era por sacar lo chaqueta por detrás me gusta más la figura de cara por muy feo que sea.
Esos pies planos delatan muchas cosas, de cara son más fáciles de engañar poniendo algo en el talón para alzarlos.
Creo que se peca en general de usar los stencils para rellenar huecos y la escena, sin embargo pienso cuando son dibujos de animales como las mariposas quedaría más bonito visualmente hablando que estos siguieran cierta trayectoria.
Felicidades por vuestra imaginación y mejor trabajo en equipo.
Saludos.
Nikon D7000.
Objetivo 18-200 mm. VRII f/3?5-5?6G.
Objetivo 105 mm F/2'8 G
Objetivo 50 mm. f/1'8 de la época analógica.
Trípode de hace 35 años.
Flash externo. Suelo iluminar con linternas frías y calidas, regulares (entre 200/100 lumenes) y pequeñas (ni se sabe los lumenes).
Artilugios varios.

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2014 - 15:19 »
Hola Rafa,

aquí tienes el video:

Small | Large

es un poco tostón, son 14 minutos de light painting, a partir del minuto 5:50 se ven mas cosas y cuando empieza a pintar Victor es mas impactante.

Desconectado Toniglesias

• GRUPO DE BARCELONA
  • Luna Llena
    • Flickr
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2014 - 20:26 »
Interesante sergi

Desconectado Carlos Serrano

• Global Moderator
  • Gibous Moon
    • web Nocturna
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2014 - 15:30 »
Coincido de pleno con Minotauro... Aunque lo que mas me mola es la firma de la foto. Tendremos que pasarle una factura a los japos..!!

Es coña, nocturna en accion no es tan elitista como para no permitir estas pequeñas licencias...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A veces hago fotos de día...!

Desconectado SergiBoix

• GRUPO DE VALENCIA
  • Cuarto Creciente
  • No som pols, som màgia
    • LaLLumDeLaNIT
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2014 - 15:34 »
Jajajaa Carlos el estencil es mío y fue una cortesía, ojalá estuviera fichado por ellos, si fuera así ni se me ocurriría publicar sin preguntar antes.

Mi publicación aquí es mas didáctica créeme para que veáis lo flipante e interesante de esos modos que tanto nos gusto

Sent from my iPhone using Tapatalk