SergiBoix si lo llego a saber no te pongo el rollo en la anterior foto tuya de Pintura de Luz, ya se que soy cutre llamándole así, pero me cuesta pensar en inglis, pero insisto en lo dicho, los fotografos nocturnos necesitamos algo más antes de que lo hagan como siempre los de otros lados, pues entonces no podre enterarme al no entenderlos, en fin, te ha faltado incluir un enlace con el vídeo, ya que si una imagen vale más que mil palabras, el ver como se hace algo no se puede explicar con una simple y bonita imagen.
La foto es soberbia y a más de uno le harás pensar más de lo que ha pensado hace mucho tiempo cuando la vea, pero quisiera comentarte las cosas que se le podría añadir a futuras escenas para mejorarla según mi cabezona mente.
La figura de espalda quedaría bien si tuviera a alguien delante mirándolo para arriba de pie o semi tumbado estilo imagen religiosa.
Si no era por sacar lo chaqueta por detrás me gusta más la figura de cara por muy feo que sea.
Esos pies planos delatan muchas cosas, de cara son más fáciles de engañar poniendo algo en el talón para alzarlos.
Creo que se peca en general de usar los stencils para rellenar huecos y la escena, sin embargo pienso cuando son dibujos de animales como las mariposas quedaría más bonito visualmente hablando que estos siguieran cierta trayectoria.
Felicidades por vuestra imaginación y mejor trabajo en equipo.
Saludos.