SergiBoix no se si te habrá pasado a ti, al estar tu hermano dentro, pero hay que ver las dudas que genera habitualmente decirle a la gente que quieres hacerle una foto nocturna, te miran con cara rara y del mismo modo, cuando los convences y ven el resultado en la pantalla, se produce una transformación del escepticismo inicial a una necesidad de que le hagas alguna toma más y a una plena colaboración contigo.
Supongo que la parte del grupo fue la más formal y la individual la más divertida e improvisada, ya que se que te gusta tener todo muy organizado.
A mi el resultado obtenido me gusta, en cuanto a la luz del suelo en un principio la veía excesiva pero luego da la sensación de envolver al personaje y cerrar un circulo luminoso con el aura, por lo demás creo que el colorido alegre del aura acompaña muy bien al espíritu divertido que se asocia a los músicos de la charangas.
Por cierto SergiBoix el otro día estuve comentando con otros compis de aquí las bondades (que yo ya había leído pero no había visto ningún ejemplo destacable) de las nuevas Olympus OMD que me parecía un salto gigantesco para la fotografía nocturna ya que facilitara enormemente la labor creativa de esta modalidad fotográfica, sin embargo después de ver tus vídeos tengo la sensación que esto solo generara polémica entre los puristas que dirán que este tipo de fotografía se asemeja a cuando uno empieza a dibujar y compra un lienzo con el trazo hecho y con numeritos para saber donde poner los colores, en fin, creo que deberías, escribirnos algún articulo de forma docente, ya que tu manejas eso bien, sobre las bondades y los contras de esta nuevas posibilidades, si se quedaran en una sola marca, si el hecho de ser un sensor pequeño la hace desechable para muchos, si solo es tiempo de que los procesadores de las cámaras mejoren para no tener que esperar como ahora el mismo tiempo de exposición para ver los resultados... yo creo que son muchos los interesados, otra cosa es que tengas algún tipo de contrato con la marca y te impida ciertas cosas, aquí no tenemos problema que se hable de una marca u otra siempre que el tema sea relevante, si quieres hacer el articulo para nuestro blog sin exclusividad, dínoslo que gustosos lo publicaremos.
Saludos.